El clima en Neuquén

icon
16° Temp
59% Hum
La Mañana Ludovica Squirru

El vaticinio más “loco” de Ludovica Squirru para el 2024

De cara a lo que será el próximo año, la astróloga asustó con sus predicciones y habló sobre la noticia que será furor en el 2024.

Cada vez falta menos para que termine el año, por lo que Ludovica Squirru comenzó a presagiar qué es lo que sucederá en el 2024. En este contexto, sorprendió al hablar sobre la posibilidad de que se den a conocer por primera vez extraterrestres.

Durante este año, estuvo muy cerca la posibilidad de que se diera a conocer una fuerte versión sobre los extraterrestres, ya que la NASA programó una conferencia de prensa que parecía ser el momento de un importante anuncio y todo terminó en desmentidas.

Es por eso que Ludovica Squirru aprovechó para vaticinar qué es lo que sucederá el próximo año y no temió a la hora de advertir a todos sobre la posibilidad de que se hagan presentes los extraterrestres en 2024.

Ludovica-Squirru.jpg

"Este es el peor año, según los chinos, dentro de un ciclo de 120 años, y lo que estamos viendo y viviendo está relacionado con este ciclo de 60 años”, comenzó relatando en diálogo con Perros de la Calle, en lo que parecía ser un discurso positivo respecto a lo que vendrá.

“Es el rebrote de vida. El dragón es de madera, la naturaleza, la primavera, es todo que florece. Por eso, está bueno programar cosas para el año que viene. Tratar de hacer la plancha este año hasta el 10 de febrero”, aconsejó Ludovica Squirru de cara a los primeros meses del 2024.

Sumado a esto, habló sobre la posibilidad de que existan visitas de los extraterrestres en el próximo año: “Hay vida extraterrestre y en su momento fueron los que telepáticamente con información hicieron las pirámides. Son cosas que se van a revelar en el año del dragón si fueron ellos. El ser humano ha estado intoxicado y esto tiene que ver con la búsqueda interior”.

Ludovica-Squirru-2.jpg

Como si esto fuera poco, detalló cuál será el rol que cumplirá nuestro país en medio de la aceptación de la presencia de los extraterrestres: "Creo que también puede haber una abducción extraterrestre con el mapa de la Argentina troquelado".

“Lo que se está comenzando a manifestar, que nadie lo reconoció ni la NASA, ni Estados Unidos ni los Rusos es que hay vida extraterrestre", confesó sobre la noticia que será furor en el 2024,

Para darle veracidad a sus predicciones, se jactó de un acierto: “En el 2020 fue uno, cuando vaticiné que se venía la pandemia, que venían cambios geopolíticos, que iban a cambiar hábitos y costumbres. La pandemia pasó y sigue actuando. Lamento decir que no traigo las mejores noticias”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario