El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Boca

Ludovica Squirru pronosticó qué pasará con Boca en la final de la Libertadores

La astróloga arroja luz sobre el destino del Xeneize y su encuentro con Fluminense.

El fervor, la ansiedad y la pasión de los hinchas de Boca Juniors están en su punto máximo mientras el equipo se prepara para enfrentar a Fluminense en la final de la Copa Libertadores. La clasificación del equipo argentino se ha logrado luego de tres fases que se definieron con los dramáticos penales.

Pero las miradas ahora se dirigen al Maracaná en Río de Janeiro, donde buscarán alzarse con el trofeo más codiciado de Sudamérica. Y muchos quieren anticipar el resultado sea como sea.

La astróloga Ludovica Squirru, conocida por su análisis de la vida basado en signos zodiacales, visitó los estudios de Lanata Sin Filtro en Radio Mitre y compartió su perspectiva sobre las posibilidades de Boca Juniors en esta edición de la Copa.

Usando como referencia la fecha de fundación del club, el 3 de abril de 1905, Ludovica Squirru sugirió que "es serpiente de madera Boca y el año del dragón lo puede favorecer muchísimo". Esto sin duda encendió la esperanza de los hinchas que esperan ansiosos la gran final. Sin embargo, la astróloga también fue cautelosa y reconoció que el rival, Fluminense, no se queda atrás en términos de posibilidades.

Boca 1.jpg
La astróloga arroja luz sobre el destino de Boca y su encuentro con Fluminense.

La astróloga arroja luz sobre el destino de Boca y su encuentro con Fluminense.

Cómo son las posibilidades del Fluminense frente a Boca

"Está todavía en posibilidad porque es mes perro. El Fluminense, el rival de Boca, es tigre de agua y está en Brasil", señaló. Esto agrega una capa de incertidumbre al enfrentamiento.

En un intento de llevar tranquilidad a los hinchas de Boca, Ludovica Squirru prometió que "vamos a hacer ceremonias para que Boca gane". Esto subraya la creencia en la influencia positiva de las energías cósmicas en el resultado del partido.

Boca 2.jpg
La astróloga arroja luz sobre el destino de Boca y su encuentro con Fluminense.

La astróloga arroja luz sobre el destino de Boca y su encuentro con Fluminense.

La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense se llevará a cabo el 4 de noviembre en el Maracaná. La determinación de si el trofeo se quedará en Brasil o si regresará a Argentina está a la vuelta de la esquina, y los hinchas aguardan con ansias este emocionante enfrentamiento.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario