El clima en Neuquén

icon
14° Temp
47% Hum
La Mañana Gran Hermano

El video de Zoe al salir de Gran Hermano que asustó a los fans

La ex participante del reality vivió una situación bastante tensa en la calle y las imágenes se hicieron virales.

A tan solo dos días de haber quedado eliminada de la casa de Gran Hermano 2023, Zoe Bogach se encontró con una difícil situación en la calle. El video del llamativo momento se viralizó en las redes sociales y sus fanáticos se mostraron preocupados.

La ex participante está aislada desde diciembre y este martes por la tarde se encontró con una inesperada realidad: un cronista de LAM la persiguió para hacerle una entrevista sobre su vida personal y ella se mostró paralizada.

El episodio en la calle ocurrió porque Zoe había ido a un programa a dar una nota. Al salir del estudio, el auto que la tenía que pasar a buscar se demoró unos minutos y por eso quedó expuesta ante el periodista del programa de espectáculos que conduce Ángel de Brito. “Pobre piba, estaba asustada”, comentó el conductor del ciclo luego de ver el estado de la joven de 21 años.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TeamZobogach/status/1793086419214434481&partner=&hide_thread=false

“¿Viste que habló tu ex, o tu novio, y dijo que iba a iniciar acciones legales contra tu mamá?”, le dijo el cronista cuando se acercó a la ex GH. “No es mi ex, es mi novio”, aclaró ella. Luego se negó a dar declaraciones y mientras corría hacia el remis reiteró: “Perdón, no quiero hablar de esto. No sé nada, todavía no vi nada”.

Las repercusiones tras la salida de Zoe Bogach de la casa de Gran Hermano

“El próximo GH Telefe lo tiene que hacer en una cárcel así los noteros no pueden acercarse”, criticó Ángel de Brito ya que supuestamente desde Gran Hermano no les permiten dar entrevistas a otros canales. “La llevaban a la chica como a una delincuente”, comentó. “¿Son esclavos? Esto es peligroso”, sumó la panelista Yanina Latorre por su parte.

“Después los chicos se creen que son Dios”, opinó Marixa Balli. “Lo peor es que después pasa el tiempo y a estos pibes los escupen, no los dejan ni entrar a la productora”, expresó de Brito mientras debatían. “Escasamente he visto en la televisión gente sacada de esa manera, me parece una ridiculez lo que hacen, es absurdo”, dijo Marcela Feudale.

image.png

“Estuvo 5 meses encerrada, no podés ser tan forr...”, lanzó una internauta en su perfil de Twitter. Es que a la participante le consultaron sobre la pelea de su novio con su mamá, algo que ella desconoce por su aislamiento. “Nefastos, juegan con la salud mental”, indicó otro. “Pobre Zoe”, cuestionaron también.

Sin embargo, hubo quienes se centraron en la actitud del canal en exponer así a los jugadores del reality. “Los verdaderos nefastos son los de la producción que llevan a una piba al medio de la calle y la exponen de esta manera”, dijo un usuario. “Que garrón todo lo que se bancó para ahora tener que pasar este momento horrible”, expresaron otros fanáticos, preocupados por Bogach.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario