Eliana Guercio contó los detalles del cumpleaños de 15 de su hija y el pedido que le hizo Chiquito Romero
Este fin de semana Jazmín, la hija Eliana Guercio y Chiquito Romero, celebrará su cumpleaños de 15 en un lugar muy especial.
Eliana Guercio y Chiquito Romero atraviesan un momento especial en sus vidas: su hija mayor, Jazmín, celebrará este mes su tan esperada fiesta de 15 años. La emoción en la familia es evidente, especialmente en su madre, quien no pudo contener las lágrimas al hablar del evento en A la Barbarossa, el programa de Telefe donde se desempeña como panelista.
"Es el cumpleaños de mi niña mayor. Me la paso llorando", confesó Guercio visiblemente movilizada. La adolescente, por su parte, disfruta de cada detalle de los preparativos y, aunque asegura que no está nerviosa, sí se muestra emocionada por la fiesta que contará con 135 invitados, tres cambios de vestuario y dos espectáculos en vivo.
El rol de Chiquito en la fiesta: entre fotos y un vals corto
El exarquero de la selección argentina y actual jugador de Boca Juniors no está al margen de la organización y ha tenido una participación activa en los preparativos. Según reveló Guercio, aunque es Jazmín quien toma las decisiones finales, Chiquito ha estado presente en cada paso del proceso. "Nos acompaña en todos lados. Fuimos a hacer las fotos, a ver al DJ... Decide todo Jazmín, pero él aporta", comentó.
Sin embargo, lo que más sorprendió a la familia fue el particular pedido que hizo el arquero respecto al vals. "Lo único que dijo Sergio es que quería un vals cortito", reveló Guercio entre risas. Y aunque al principio no estaba del todo convencido con la idea de bailar, la familia se encargó de ensayarlo hasta que el arquero aprendió los pasos correctamente.
Por su parte, Jazmín confirmó con una sonrisa que su papá no es fanático del baile: "Cuando se enteró de que tenía que bailar, se quiso morir", bromeó.
Los detalles de la noche soñada
Si bien hay muchas sorpresas reservadas para la gran noche, Jazmín adelantó algunos detalles sobre cómo será su look. La joven tendrá tres cambios de vestuario: uno para la recepción, otro para la parte principal de la fiesta y un tercero para el final de la noche. "En la recepción voy a usar un vestido champagne. El principal es rosa gold y el otro es champagne con blanco, todo con brillos y tacos", explicó.
Pero sin dudas, lo que más entusiasma a la quinceañera son los shows en vivo, aunque prefirió no dar más detalles al respecto. "Lo que más me gusta de mi fiesta son los shows. Son dos", adelantó con entusiasmo.
Otro de los momentos que causó revuelo en la familia fue la reacción de Chiquito al enterarse de una nueva costumbre en las fiestas de 15. Según revelaron, el arquero no podía creer que, a diferencia de otras épocas, la mesa principal ya no se arma con la familia, sino con la quinceañera y sus amigas.
Te puede interesar...











