Cuántos hijos tuvo Eliana Guercio con Chiquito Romero
A más de 15 años de haber comenzado la relación, el arquero y la modelo lograron formar la familia que siempre soñaron.
Corría el año 2008 cuando Eliana Guercio y Chiquito Romero comenzaron a transitar su romance. Hoy, a más de 15 años del inicio de su noviazgo, se encuentran consolidados como una gran familia, ya que la integran ellos y sus cuatro hijos: Jazmín, Chloe, Meghan Ivy y Luca.
La primera en llegar para darle el título de madre a Eliana Guercio fue Jazmín, quien cumplió 13 años y se encamina a convertirse en modelo. Ella es la que se muestra más cercana a Chiquito Romero, sobre todo desde la vuelta al país, ya que en más de una ocasión acompañó a su padre en el ingreso a La Bombonera con el primer equipo e incluso se convirtió en hincha.
Por el lado de Chloe y Meghan, si bien suelen aparecer en algunas publicaciones de sus padres, son las que adoptaron un perfil mucho más bajo. Lo cierto es que se destacan por ser compañera, ya que tienen una buena relación con Jazmín a pesar de la diferencia de edad que tienen.
Por último, en febrero del 2022 llegó el pequeño Luca, quien tal vez sea el más mimado de la familia por el hecho de ser el más chico. Entre las fotos que suelen publicar en familia, no tardan en llover los comentarios que hacen alusión al enorme parecido entre Chiquito Romero y el más pequeño de la familia.
Chiquito Romero confesó cómo afectan las críticas a Eliana Guercio y sus hijas
El arquero de Boca confesó que Eliana Guercio es quien lo sostiene en los momentos críticos: “Mi mujer es el sostén. Muchas veces la que baja mi cabeza a tierra cuando nosotros no conseguimos los resultados. Mi hija más grande vivió toda su vida afuera y lo primero que pisó cuando llegó a Argentina fue la Bombonera y se hizo hincha de Boca. No conocía a los clubes de acá, hoy sufre, llora y se pone triste por Boca”.
“En mi casa el otro día tenían cara de cu… porque varios son hinchas de Boca y puse la cara delante de ellos. Les dije que me equivoqué, que esas cosas no se hacen, que el fútbol es otra cosa, que está la pasión y el sentimiento, pero no la otra parte de generar problemas y tumulto que es lo que hice yo”, indicó sobre cómo sus hijas toman todo lo que ocurre con él en la cancha.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario