El clima en Neuquén

icon
22° Temp
28% Hum
La Mañana Noelia Marzol

Embarazada de 7 meses, Noelia Marzol remodeló un cuarto para su hija Alfonsina y mostró el resultado

La bailarina espera con ansias la llegada de Alfonsina y ya tiene todo lista para cuando nazca.

La llegada de un bebé es una gran excusa para hacer una remodelación en la casa y Noelia Marzol lo aprovechó. Embaraza de siete meses, a la espera de su segundo hijo (esta vez va a ser una beba), la bailarina remodeló uno de los cuartos de su casa para prepararlo para la llegada de la hermana de Donatello.

“¡Cuarto terminado! Qué felicidad compartir con ustedes cada cambio, cada proyecto", escribió la artista en sus redes sociales, al compartir una serie de fotos de la nueva habitación.

Según se pudo ver en las imágenes compartidas por la bailarina, uno de los puntos más destacables del cuarto es su venta doble, que abarca dos paredes (una de cada lado), dotando al cuarto de una gran iluminación. A su vez, estas ventanas están cubiertas por unas largas cortinas, que permiten que la claridad entre con mucha más sutileza.

Noelia Marzol pieza 1.jpg

La habitación está pintada con un color blanco y decorado en algunas paredes con un empapelado rosa claro, que tiene figuras de flores. Con la misma tónica floral, se puede observar una hermosa lámpara con forma de pétalos hecha en gasa de algodón y teñida artesanalmente con bordes de madera.

Además, en el piso hay una alfombra hecha de tejido de manera artesanal, dándole un ambiente rústico, pero delicado al ambiente. También destaca una mecedora de madera con forma de caballo, que seguramente Alfonsina (así tiene planeado llamar a la niña Noelia Marzol) usará en sus primeros años.

La cuna es funcional con líneas rectas de madera, que combinan con la cómoda cajonera en kiri arenado con esterilla. En resumen, un precioso cuarto súper delicado e intimista, dedicado exclusivamente a la pequeña. Según se sabe, Alfonsina llegaría entre final de este año e inicios del 2023, sin embargo, Noelia Marzol aún no dio una fecha más aproximada.

Todas las fotos de la habitación de la beba de Noelia Marzol

Noelia Marzol pieza 2.jpg
Noelia Marzol pieza 3.jpg
Noelia Marzol pieza 4.jpg
Noelia Marzol pieza 5.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario