El clima en Neuquén

icon
16° Temp
72% Hum
La Mañana Gran Hermano

Emma quiso comprar cigarrillos en vez de comida y explotó Gran Hermano

Tras la salida de Rosina de la casa de Gran Hermano, un nuevo escándalo se produjo entre los originales que podría iniciar una guerra.

La casa de Gran Hermano, tras un tranquilo día, se vio envuelta en una polémica de proporciones. Emmanuel Vich, uno de los participantes, anunció su decisión de destinar gran parte de su dinero semanal para comprar cigarrillos en lugar de alimentos, lo que desató un fuerte revuelo entre sus compañeros.

En medio de una reunión en el living, Emmanuel reveló su plan, provocando la sorpresa y la indignación de varios de sus compañeros. "No lo van a entender, hagan lo que ustedes quieran. Yo para hacer las ondas y cortar el pelo, voy a cobrar puchos. Si no tienen, los consiguen", expresó sin titubear.

Embed

Las reacciones no se hicieron esperar. Catalina fue una de las primeras en manifestar su descontento: "Emma es lo mismo que te diga que no uses los maquillajes de nosotros. Es una estupidez lo que estás diciendo. Yo te entiendo tu adicción, pero estás diciendo boludeces". El intercambio de palabras escaló rápidamente, y la tensión se apoderó del ambiente, llevando incluso a una separación física entre Emmanuel y Federico.

La fuerte frase de Manzana contra Emma que podría cambiar Gran Hermano

Ante la salida repentina de Emmanuel al patio, Manzana tomó la palabra para calmar los ánimos y desviar la atención hacia una posible solución: "Ya está no importa, el miércoles ya sabemos qué hacer". Con estas palabras, instó a sus compañeros a tomar una decisión crucial: votar para que Emmanuel corra peligro de ser eliminado de Gran Hermano 2023 por su actitud egoísta.

Emma 1.jpg
Emma de Gran Hermano en el ojo de la tormenta

Emma de Gran Hermano en el ojo de la tormenta

Por otro lado, las redes sociales no tardaron en reaccionar ante la controversia. La cuenta de X, especializada en compartir información del reality, reveló el enfrentamiento entre Emmanuel y sus compañeros, desatando una ola de comentarios que respaldaban la postura de Manzana y criticaban la actitud de Emmanuel.

Incluso el conductor del programa, Santiago del Moro, opinó al respecto, recordando que en Gran Hermano deben convivir con recursos escasos, al igual que muchas familias argentinas. Del Moro adelantó posibles complicaciones al administrar el presupuesto semanal, especialmente entre fumadores y no fumadores.

La advertencia de Santiago del Moro sobre el presupuesto

“Es un programa de televisión y hay mucha gente que se olvida. Ellos tienen que convivir con los recursos escasos como hacemos todas las familias argentinas, algunas más y algunas menos. En todas las casas se administra la comida”, reveló Santiago del Moro.

“Lo que va a pasar es que en algún momento, no se si será esta semana o la otra, se les va a empezar a dar la plata a ellos personalmente, individualmente. Se va a complicar los que fuman con los que no. Los que están fumando les están comiendo la comida a los que no fuman. Todas cosas que tienen que ver con la convivencia”, agregó.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas