El clima en Neuquén

icon
12° Temp
54% Hum
La Mañana Gran Hermano

Encuesta picante: quién se iría de Gran Hermano este domingo

Se conoció la nueva placa de nominados en el reality de Telefe y la gente ya empieza a elegir a sus favoritos.

Ya tenemos la nueva placa de nominados en Gran Hermano para esta semana. La misma quedó conformada por Coti, Darío, Emmanuel, Manzana, Florencia, Furia, Martín, Mauro, Nicolás, Paloma, Virginia y Zoe. Al igual que en la nominación anterior, el voto del público será positivo, es decir, el supremo deberá elegir quién quiere que continúe en la competencia.

Inicialmente, Martín, Coti, Emmanuel y Manzana eran los únicos integrantes de la nueva placa tras la 18° gala de nominación, sin embargo, el dueño de la casa se hartó ante la gran cantidad de destratos hacia la propiedad, el descuido de los alimentos y los complots, por lo que mandó a casi todos los jugadores al voto telefónico.

Por ser el líder de la semana, Bautista fue el único participante que quedó fuera de la placa de nominados. Sin embargo, por la sanción general de Gran Hermano, no podrá hacer uso de sus beneficios.

image.png
Los nominados de esta semana en Gran Hermano.

Los nominados de esta semana en Gran Hermano.

Según las últimas encuestas, las claras favoritas para continuar en el reality son Furia y la correntina, Coti, con el 30% y 17% de los votos respectivamente. Al podio lo completa Martín con el 15%.

Los menos favorecidos según las encuestas, y de quienes saldría el próximo en abandonar el juego, son Mauro y Nicolás, ya que cada uno cuenta con el 2% de los votos de los encuestados. Atentos a Paloma y Florencia, quienes tienen el 3% cada una.

Furia reveló en Gran Hermano cuál es la grave enfermedad que podría tener

La casa de Gran Hermano se ve envuelta en una situación de intensidad y especulación, luego de que Santiago del Moro anunció que Juliana Furia Scaglione debía salir del reality por motivos médicos. La noticia rápidamente se expandió y generó todo tipo de rumores y polémicas, sin embargo, poco se sabía acerca de la salud de la hermanita.

Embed - Preocupación en la casa por los análisis de Furia: su hermana Coy habló con Santiago Del Moro

Pero, en las últimas horas, la propia Furia fue quien, de regreso a la casa más famosa del país, se animó y contó la verdad acerca de sus problemas médicos, reveló los estudios que tuvo que hacerse y habló de la posibilidad de tener una grave enfermedad.

En una charla que mantenía con algunos compañeros, entre los que estaba Bautista, quien de alguna manera encabezaba la conversación, Scaglione tomó la decisión de terminar con los falsos rumores sobre su salud, que se fueron multiplicando desde que el martes a la mañana abandonó sorpresivamente la casa para someterse a una batería de análisis.

Mientras Bautista hablaba de las energías para el juego y de la competencia, llegaron las durísimas palabras de Furia: "Yo tengo que priorizar lo mío, mi tema de salud ahora. En este momento tengo que pensar en mi, me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia".

"¿Te das cuenta? ¿Te das cuenta de donde fui yo hoy?" le preguntó la hermanita a su compañero. A su lado, en cuero, estaba Mauro, quien se volvió su aliado incondicional prácticamente desde que ingresó a la casa.

"Yo hoy debía estar ahí tirada pensando que me puede agarrar una poronga, que tengo 33 años, y que puedo tener cáncer en la sangre. Ponele. Vamos a llevar al extremo del estudio" siguió ella en su relato demoledor.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario