El clima en Neuquén

icon
11° Temp
82% Hum
La Mañana Nancy Dupláa

Es otra: cómo quedó Nancy Dupláa tras hacerse un retoque en la cara

Una fotografía filtrada en las redes sociales revela el sorprendente cambio en el rostro de la mujer de Pablo Echarri.

El 3 de diciembre Nancy Dupláa cumplió 54 años. La actriz recibió montones de mensajes de felicitación, que ella reposteo. En ese momento nada hacía prever la gran sorpresa que generaría pocos días después una imagen suya que se filtró a través de las redes sociales.

La sorprendente fotografía, compartida por su amiga Jimena Barón, muestra una impactante transformación en el rostro de la actriz, que ha generado todo tipo de comentarios y especulaciones entre sus seguidores.

En la postal se la puede ver a Nancy Dupláa con el cabello rubio, los labios muy voluminosos, las cejas retocadas y un notorio exceso de maquillaje.

NANCY-DUPLAA.jpg
El posteo de Jimena Barón que reveló el sorprendente cambio estético de Nancy Dupláa.

El posteo de Jimena Barón que reveló el sorprendente cambio estético de Nancy Dupláa.

La imagen de la mujer de Pablo Echarri contrasta de manera impactante con la de su look habitual, de cabello oscuro y un estilo de maquillaje más natural.

El sorprendente cambio estético de Nancy Dupláa

La renovación estética de la actriz tiene que ver con su participación en la comedia No me rompas, dirigida por Azul Lombardía. La película protagonizada por Carla Peterson y Julieta Díaz, centra su historia en dos mujeres que están luchando contra sus ataques de ira y se unen para exponer a un cirujano de dudosa reputación.

Para el rol que encarna en esta película, Nancy Dupláa se tuvo que someter a algunos retoques estéticos que modificaron su rostro. El resultado es sorprendente y muchos famosos remarcaron su trabajo. Una de las que recomendó la comedia fue Jimena Barón. "Las amo Nancy Dupláa y Carla Peterson... riendo de los hilos tensores. Vean No Me Rompan”, exclamó La Cobra, deleitada con el trabajo de sus amigas.

NANCY.DUPLAA.jpg
La increíble transformación de Nancy Dupláa para la película

La increíble transformación de Nancy Dupláa para la película "No me rompas".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario