El clima en Neuquén

icon
18° Temp
94% Hum
La Mañana Gran Hermano

Esto cobran los ex Gran Hermano por presencias y canjes

Tras sus respectivas expulsiones de la casa más famosa del país, los exparticipantes tratan de sacarle todo el jugo posible a su fama.

Si hay algo que deben aprovechar los ex participantes de Gran Hermano, es la fama efímera que ofrece el reality de Telefe. Son pocos los que perduran en la pantalla, las redes o en el mundo del espectáculo. Por eso, cuando ni bien salen de la casa más famosa del país, aprovechan su popularidad para cobrar por canjes, publicidades o presencias (como fue el caso de Martina y Juan en Punta del Este),

Si alguien salió beneficiado por su paso por la casa de Gran Hermano 2022 esa es la correntina Coti Romero. Es que si bien la participante correntina ya abandonó el reality hace casi un mes, siguió estando en boca de sus excompañeros tanto dentro como fuera de la casa. Y, además, apenas salió del programa, se encontró con algunas novedades gracias a su nueva popularidad.

“Cuando me dieron mi celular y vi que tenía más de un millón de seguidores en Instagram y la cuenta verificada no lo podía creer”, contó Coti en una entrevista. Es que la joven, que ya trabajaba de influencer y recibía algunos canjes antes de entrar a la casa más famosa del país, se sorprendió con tanto apoyo en redes sociales. Y por supuesto, cuando llegan los seguidores convocan a las marcas a proponer acciones comerciales a cambio de tráfico y likes.

Hace unos comenzó a circular un tarifario que Coti les exige a las marcas para que tengan presencia en su cuenta y las críticas rondaban alrededor de su cotización, que seguramente subió mucho en estos momentos de tanta exposición. Según se supo, la joven está cobrando $50 mil cada historia de Instagram más el producto que manden, y $200 mil cada foto o reel en su feed, más los productos que manden.

Otro de los hermanitos que ganó popularidad fue Thiago Medina. Aunque al principio se perfilaba como uno de los posibles ganadores, con el paso de las semanas quedó en placa y debió abandonar la casa. Días atrás el joven, que ya cuenta con casi 800.000 seguidores en Instagram, fue tendencia en las redes sociales por un pedido de canje que realizó. “¿Quién se copa a hacer un canje? Necesito un termo Stanley. Tengo un mate, pero me falta un termo. ¡Siempre quise tener uno! Escriban por privado. Gracias”, escribió Thiago. Luego de este pedido, consiguió su objetivo y se mostró feliz con este producto premium.

Por su parte, Alexis, más conocido como el Conejo, con casi 700 mil seguidores en la misma red social, se encuentra en estos momentos promocionando a través de sus historias un casino online, además de publicar imágenes de la última fiesta Bresh a la que fue llamado junto con su novia, Coti Romero.

Quienes también se refirieron a lo que se vive afuera son Martina y Juan, de los primeros expulsados de Gran Hermano 2022. El taxista aseguró: “Estoy con bronca porque quisiera estar adentro, no acá. Es muy fuerte verlo de afuera. Y mucha bronca, porque quería jugar al juego del auto, que es por lo que yo entré. Pero igual estoy aprovechando todo, contento, estoy feliz. La verdad que estoy feliz. Y esperando una oportunidad a ver si aparecer algún trabajito, algo. Ya que estamos, pedimos”.

Según revelaron en LAM, en la actualidad cada uno de los exparticipantes está pidiendo un promedio de $250 mil por cada historia de Instagram, con foto o video que dura 24 horas publicado, en tanto que una publicación en el feed, que queda hasta que se decida eliminarlo, ronda los $600 mil. En lo que respecta canjes, las tarifas ascienden a $50 mil más productos para las historias, en tanto que para publicaciones en el feed se manejan valores de $200 mil más los productos. En lo que respecta a TikTok, cada posteo tiene un valor de $200 mil en tanto que, en Twitter, cada publicación se cobra un promedio de $50 mil.

1.JPG

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario