Eva de Dominici llevó al hermano de Penélope cruz y a su hijo a la Villa Fiorito, el lugar donde nació
La actriz mostró cómo es la casa de su infancia y recorrió su barrio acompañada por su pareja y su hijo.
Desde hace varios años que Eva de Dominici se encuentra instalada en Estados Unidos, ya que se puso en pareja con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz. Sin embargo, en los últimos meses decidió visitar Argentina y llevó a su pareja y a su hijo a sus raíces. Es que visitaron Villa Fiorito, el lugar en el que se crió.
Hay quienes aseguran que uno puede salir de su barrio, pero su barrio nunca puede salir de uno. Eva de Dominici demostró mantener esto latente, ya que en su última visita a Argentina decidió llevar a su esposo, Eduardo Cruz, y al hijo que tienen en común a Villa Fiorito, ya que visitaron la casa en la que se crió.
Sucede que la actriz invitó a su familia a hacer un recorrido por los lugares de su infancia. Es por eso que decidió dejar todo documentado, por lo que compartió las imágenes y sus sensaciones: “Vuelvo al Sur, como se vuelve siempre al Amor. Junio 2024, Buenos Aires, Argentina”.
En medio de este recorrido, la parada principal se dio en Lanús, más precisamente en Villa Fiorito. Es por eso que tomó a su hijo y le mostró cómo es la casa de su infancia: “Esta es la primera casa en la que vivió mamá.
Sumado a esto, siguiendo con el recorrido, la actriz también pasó por la casa de sus abuelos, el negocio en el cual trabajaba su mamá, una librería que supo ser de su abuela y también el Club Social Cultural y Deportivo Sud América en el cual realizaba actividad física de pequeña.
Eva de Dominici confesó cómo recuerda la casa de su infancia: “En mi mente vuelvo”
En las imágenes Eva de Dominici recordó sus años viviendo en el conurbano bonaerense. “En los barrios marginales de la Argentina está la casa donde pasé incontables horas soñando durante mi infancia”, redactó en inglés para contarle a sus seguidores estadounidenses sobre sus raíces.
Con mucha nostalgia, la actriz mostró cómo se ve hoy la casa ubicada en Bermejo 287, por lo que aseguró que no sólo pensó en ella al retornar al país, sino que suele pensar en el sitio que la vio crecer: “Aunque estoy a millas de distancia, en mi mente la visito todo el tiempo”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario