El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Felipe Fort

Felipe Fort contó cuánto siente la ausencia de Ricardo, su papá

El joven empresario brindó una entrevista para TV La Base y allí compartió sus sensaciones acerca de crecer sin la compañía de su recordado padre.

Felipe Fort, junto a su hermana Martita, perdieron a su padre cuándo tenían tan solo 9 años y crecieron en compañía del resto de su familia. Ahora, el joven decidió abrir su corazón y contar cómo se siente la ausencia de Ricardo Fort en su vida.

En diálogo con TV La Base, el joven empresario reflexionó sobre el papel de su papá en su vida: "Mi primer profesor de la vida fue mi papá, porque sentimentalmente hablando siempre era muy centrado, sabía lo que quería. Y yo agarré eso de él. Yo creo que con mi papá podríamos trabajar, nos complementaríamos, su lado artístico, y mi costado empresarial. Yo crecí con él, y vi que lo caga...mucho".

Además, el joven influencer reveló que es lo que Ricardo priorizaba a la hora de trabajar: "Lo caga... mucho, hacía una obra de teatro, y no le importaba si tenía pérdidas, solo le importaba ser feliz, y eso está perfecto".

Embed - Felipe Fort a corazón abierto: "A mi viejo lo explotaban muchos"

Por último, Felipe conmovió al compartir lo mucho que lo afecta la ausencia de Ricardo: "Yo, en muchas cosas me siento muy vacío. Y aunque tenga plata, no me van a llenar". Además, el joven contó cómo se enfrenta a este vacío: "Siendo feliz en otros sectores. Mi novia me hace feliz. La gente que me rodea, mis amigos, mis tíos. También los proyectos que tengo me ponen feliz".

Felipe Fort contó cómo vive los viajes que realiza

Felipe Fort es un joven que tratar de disfrutar al máximo su vida de influencer y joven empresario. Tanto es así que suele dedicar sus días a viajar con el fin de sumar conocimientos y experiencias. Así lo contó en una nota que brindó en los últimos días.

ricardo-y-felipe-fort-1705856.jpg

A pesar de no contar con la presencia de su padre para acompañarlo y enseñarle, el joven empresario reveló que cada vez que viaja intenta encontrarse con personas que puedan enseñarle algo nuevo.

En la entrevista, Felipe compartió: "Cuando viajo, trato de relacionarme con la gente que realmente vale la pena, y tiene algo para decirte. Me junto con gente inteligente. Tengo varios tutores, yo los llamo tutores porque es la gente de la que aprendo. Mi tío, mi familia, Gaby, (Gabriel Rydz) que fue el novio de mi papá por muchos años".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario