El clima en Neuquén

icon
10° Temp
40% Hum
La Mañana Felipe Fort

Felipe Fort contó lo peor de Rocío Marengo como tía

Felipe Fort se animó a definir a Rocío Marengo en su rol familiar y la modelo metió la pata, al hablar de sus sobrinos políticos.

Felipe Fort estuvo presente en el casamiento de Macarena Fort, su prima e hija de su tío Eduardo. Ante la atenta mirada de Rocío Marengo, el joven tuvo que definir cómo es la modelo como tía, pero la actriz terminó metiendo la pata por hablar de más de sus sobrinos políticos.

Mientras estaba en la puerta del Registro Civil aguardando por la salida de los novios, Rocío decidió hablar con Intrusos, tras cumplir 10 años de relación con el empresario, en medio de las idas y vueltas que tuvo su vínculo.

“Acá lo tengo al bombonazo que me acompaña, ya 10 años y dos días”, contó la modelo, muy feliz, sobre la cantidad de años que alcanzaron con Eduardo como pareja. De manera inesperada, Felipe se presentó ante las cámaras de América y habló de la ausencia de Martita, su hermana: “Está en Orlando, vacacionando un poco”.

Embed

La definición de Felipe Fort sobre Rocío Marengo en su rol como tía

Rocío Marengo cometió un error al exponer un secreto de los hermanos, que muy pronto cumplirán años. “Martita está con Mari, que es de la familia, así que están allá. Porque ahora viene el cumple de ellos, así que se viene un festejito en Nueva York, ¿no?”, expresó Marengo y Felipe Fort asintió, dando muy pocos detalles.

“¿No querías decirlo?”, le preguntó Rocío, al ver su incomodidad y Eduardo le recordó: “Era secreta la historia”. “Perdóname, Martu, perdóname”, le pidió a su sobrina por cometer ese grave error.

felipe fort.jpg
Felipe Fort no pudo disimular su incomodidad con Rocío Marengo, luego de que revelara su secreto.

Felipe Fort no pudo disimular su incomodidad con Rocío Marengo, luego de que revelara su secreto.

A pesar de ello, Felipe fue consultado por la modelo en su rol de tía y el joven se deshizo en elogios para Marengo. “Fantástica, increíble, impecable total”, expresó, motivado por Rocío. Eduardo se puso celoso y le reclamó en vivo: “No te olvides de tu tío”. “El tío, el padrino, un capo”, lo describió el joven con énfasis.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario