El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Lali Espósito

Flor Peña le hizo una fuerte invitación a Lali Espósito: "Que me..."

Luego de que Lali confesará que siente atracción sexual por las mujeres, la conductora de LPM se animó a hacerle una propuesta. ¿Será la nueva partícipe del Chape Tour?

Lali Espósito reveló recientemente varias cosas sobre su sexualidad, y a raíz de esto, Flor Peña se le animó y le hizo una invitación para que la visite en su programa. ¿Será que la conductora quiere ser partícipe del Chape Tour?

Lali pasó esta semana por Nadie Dice Nada, programa que se emite por Luzu TV en Youtube, con la conducción de Nico Occhiatto, Nati Jota, Flor Jazmín y Nacho Elizalde. En una charla amena, se animó a revelar algunos aspectos sobre su sexualidad, tema que se habla sin tabú y es moneda corriente en el programa.

“Me di cuenta de que me mentía un montón. No aceptaba ciertas cosas que quería, que me gustaban... Que me gustaban las minas, por ejemplo. Tenía una dualidad y siempre separaba: ‘Sí, me gusta una chica, pero siempre me pongo de novia con chabones”, confesó la cantante.

Flor Peña sobre Lali Espósito.mp4

“Tiene que ver con algo cultural que traemos, pero también, en forma inconsciente, también tenía que ver con la construcción de la chica de la tele políticamente correcta, que es simpática”, explicó sobre los motivos por los cuales cree que ocultaba esta faceta suya.

Además, la jurado de La Voz Argentina contó los motivos por los cuales decidió hacerlo público: “Nunca me lo impuse, soy muy simpática naturalmente -bromeó- pero lo cierto es que en un momento me dije: ‘Sí, esto me sale natural, pero acá estoy ocultando algo'”.

A raíz de estos dichos, la conductora de LPA decidió enviarle un mensaje a la artista: “Algo muy importante que pasó es que Lali aceptó que también le gustan las chicas. Me encanta... me lo imaginaba igual, eh”.

Lali y Flor Peña juntas.jpg

Seguido de esto, no dudó a la hora de anotarse para ser partícipe del Chape Tour. “Yo lo que le quiero decir a Lali es que la quiero y que me tenga en cuenta porque yo soy libre y soy amorosa. No le voy a hacer ningún tipo de problema. Soy limpita, tengo buen aliento. Que venga a chapar en vivo”, propuso.

Por lo pronto, la propuesta está hecha y resta saber si ella acepta o no la invitación y, sobre todo, si se da el beso que desea Peña. Veremos que pasa...

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario