El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Flor Vigna

Flor Vigna contó por qué no estará más cerca de Luciano Castro

La cantante hbaló nuevamente sobre la separación y explicó que ve lejana la posibilidad de reconciliación

Flor Vigna y Luciano Castro parecían de esas parejas que iban a durar mucho tiempo juntas, ya que ambos habían entablado un lindo y tierno vínculo donde incluyeron a los hijos del actor. Sin embargo, por cosas de la vida la relación terminó hace dos meses, y si bien aparentemente quedaron en buenos términos, parece difícil que ambos vuelvan.

Desde el momento que terminaron su noviazgo, ambos fueron punto de muchas noticias, especulaciones, rumores, enfrentamientos y más, ya que se habló mucho sobre ellos y sobre los motivos que los habrían llevado a la ruptura.

Uno de los rumores que sonó más fuerte fue que la cantante no se habría llevado para nada bien con Sabrina Rojas, la ex de Castro y mamá de Fausto y Esperanza, los dos hijos que tienen en común, con quien muchas veces se habló que estaban enemistadas, aunque hace poco ambas revelaron que dejaron atrás todo lo malo.

Vigna.jpg

Es que la semana pasada, tanto Vigna como Rojas usaron sus redes sociales para contar que habían tenido dificultades pero que habían hablado por teléfono y lograron limar asperezas.

Por su parte, consultada sobre la posibilidad de una reconciliación con Castro, Flor admitió que era algo que veía "lejano".

Es que la cantante habló con un movilero del programa de El Trece Socios del Espectáculo, donde le preguntaron por una posible reconciliación y allí ella fue tajante al expresarse: "A veces, por amor, las relaciones se tienen que cortar. Para mí fue el amor de mi vida, me enseñó muchas cosas".

Embed - "Fuimos muy claros para cuidarnos": Flor Vigna le cierra la puerta a una reconciliación con Castro

"Tenemos responsabilidades diferentes y cosas que resolver diferentes. Fue todo muy lindo, estoy muy orgullosa de la relación que tuvimos", completó Flor Vigna, dando a entender que la relación fue buena y que la separación no se dio en malas condiciones, por lo que ambos quedaron en buena relación, aunque sin posibilidad de volver a estar juntos.

Sabrinas Rojas opinó sobre la música de Flor Vigna

La reconciliación entre Sabrina Rojas y Flor Vigna, tras el reciente escándalo desatado por declaraciones de la cantante sobre la actriz, ha sido un tema de gran interés en los medios.

Embed - Sabrina Rojas y el polémico triángulo amoroso con Flor Vigna y Luciano Castro

Todo comenzó cuando Vigna afirmó que Rojas había sido una de las razones de su separación con Luciano Castro. Ante esto, Rojas lanzó duras críticas hacia la cantante, desestimando su actitud de promocionar su nueva canción mediante un video en el que lloraba.

Sin embargo, días después ambas artistas anunciaron en redes sociales que habían solucionado sus diferencias. La reconciliación se hizo evidente cuando Rojas visitó el programa Los Ángeles de la Mañana para presentar su nuevo proyecto televisivo junto a Augusto Tartúfoli.

Durante la entrevista, Ángel de Brito no pudo evitar preguntar sobre la polémica con Vigna. Con su característico estilo incisivo, el conductor consultó a Rojas si le gustaba cómo cantaba la cantante.

"Qué hermosa pregunta esa, la verdad", respondió antes de agregar: ““Este último tema me encanta. Sí, este ’Puedo solita’. Para todas las mujeres, ´puedo solita´”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario