El clima en Neuquén

icon
22° Temp
53% Hum
La Mañana Flor Vigna

Flor Vigna sufrió una reacción alérgica y luce irreconocible: mirá el video

La influencer sufrió un percance en su cara y quedó toda hinchada e irreconocible. Se lo tomó con algo de humor y lo subió a sus redes.

Flor Vigna, la conductora de El Último Pasajero de Telefe, sufrió una reacción alérgica y mostró su rostro todo hinchado e irreconocible en sus redes sociales. “Doy permiso para que se rían”, escribió para agregarle una cuota de humor al desagradable momento que le tocó vivir a la cantante.

flor (1).jpg
Flor Vigna.

Flor Vigna.

Ayer, Flor publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde habló acerca del problema de salud que le tocó atravesar. “Les voy a mostrar algo tragicómico. Esta es mi cara en este momento. No sé si es estrés o una alergia a no sé qué, pero en este momento estoy así de diosa”, contó para todos sus seguidores.

Luego de esa introducción, advirtió: “Ahora soy una diosa en comparación con la noche de ayer”. Fue entonces que la conductora se animó a compartir una filmación de su rostro tomada el día anterior, es decir, el miércoles.

Lejos de dramatizar mucho la situación, la cantante se mostró divertida junto a su pareja Luciano Castro, quien hizo un chiste acerca de que se había peleado con una boxeadora famosa. “Yo te dije, Florencia, cómo vas a pelear con la Tuti Bopp, una de las mejores”, lanzó mientras se reía del chascarrillo.

“Dice que tengo cara de boxeadora, para mí de botoxeada”, agregó la influencer quien acudió de inmediato a la ayuda profesional de una dermatóloga y aseguró que ya se está recuperando, llevando así un poco más de tranquilidad a su comunidad de seguidores.

videoplayback (1).mp4

Recordemos que a Flor Vigna la podemos ver conduciendo El Último Pasajero por la pantalla de Telefe. Su pareja en la conducción es nada más ni nada menos que su ex novio, Nico Occhiato. El también influencer, actualmente goza del éxito que está teniendo con Luzu Tv, su canal de Streaming. Su carrera en los medios empezó de la mano de Flor, quien fue su pareja durante 5 años.

vigna.JPG

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas