El clima en Neuquén

icon
15° Temp
63% Hum
La Mañana Luciano Castro

Luciano Castro confesó por qué fue un "ser despreciable" con los medios

El actor sorprendió a todos con un increíble cambio de actitud desde su romance con Flor Vigna.

El nombre de Luciano Castro viene sonando fuerte en los últimos días, y todo debido a una serie de revelaciones sobre el actor que fueron apareciendo. Desde relaciones pasadas, hasta un mini escándalo por unas nuevas fotos desnudo, el novio de Flor Vigna está lejos de tener una semana tranquila.

Con el motivo del estreno de El buen retiro, la serie que lo tiene de protagonista junto a Betiana Blum, Mirta Busnelli, Claudia Lapacó y María Leal, el actor se ha paseado por varios programas tanto de radio como de televisión. Fue allí que mostró una nueva faceta de sí mismo, mucho más amigable con la prensa, con quién estuvo mucho tiempo enemistado.

Te puede interesar...

Es que el actor tuvo sus problemas en el pasado que le han traído más de una complicación familiar. El mayor escándalo fue cuando se filtró una foto de él totalmente desnudo, algo que pareció repetirse esta semana, hasta que se supo que en realidad era una escena de su nueva serie.

Luciano Castro enojado 1.jpg

La cuestión es que desde que se lo ve en pareja con Flor Vigna, el actor ha estado mucho más sociable y hasta ha contado cosas de su pasado que nadie sabía, como por ejemplo su romance con Julieta Díaz, el cuál revelaron junto a la actriz este sábado en PH.

Sorprendido por esta nueva actitud ante los medios, el actor habló con el programa radial Agarrate Catalina y explicó que era lo que previamente le incomodaba de los medios de comunicación.

“Supe ser despreciable por una cuestión de defensa y poner distancia”, admitió el actor como respuesta a su cambio de actitud.

Luciano Castro enojado 2.jpg

Además, el actor se refirió a su noviazgo con la ex Combate, con quién se supo estaba en pareja tras firmar el divorcio con Sabrina Rojas. “Flor me hace creer que soy el mejor del mundo”, explicó antes de asegurar: “Estamos atrás de algo sano”.

Finalmente, el actor elogió a sus compañeras, las cuáles son de las mujeres más experimentadas del mundo del teatro nacional: "Trabajar con ellas para mi es una clase todos los días".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario