El clima en Neuquén

icon
14° Temp
44% Hum
La Mañana Luciano Castro

Se viralizó una nueva foto de Luciano Castro desnudo y hay escándalo

El actor fue sorprendido otra vez con la filtración de una imagen de él desnudo, como ya le había pasado en 2019.

Dicen que el ser humano es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, una frase de esas que se repiten una y otra vez, pero que no por eso, carecen de sentido. Aunque en el caso de Luciano Castro, quién otra vez fue víctima de una filtración de su privacidad, parece tener un atenuante.

Para explicar lo ocurrido es necesario retroceder al 2019, cuando todos los medios de comunicación dieron a conocer un video filtrado del actor (quién en ese momento todavía estaba casado con Sabrina Rojas), en donde se lo puede ver totalmente desnudo.

Te puede interesar...

En ese entonces, hasta el propio artista había admitido que se trataba de él y que no era una captura falsa. "Charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él. Me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos", había contado en su momento Ángel de Brito.

Luciano Castro desnudo 2.jpg

Por eso, ya tres años después, fue una sorpresa cuando en la tarde del domingo otra vez empezó a circular una imagen de él, en donde se lo puede ver a oscuras en un baño, totalmente desnudo.

Muchos empezaron a intentar resolver si era realmente él; y si era así, porque se había vuelta a filtrar imágenes de él desnudo. Hasta el propio Rodrigo Lussich pidió mostrar la foto, obviamente censurada, al aire en Socios del Espectáculo, el programa de eltrece que el conduce junto a Adrián Pallares. "Lo vamos a mostrar porque es un poema. Vine al programa por esto", aseguró el periodista, confirmando que se trataba realmente del actor.

Luciano Castro desnudo 1.jpg

¿Entonces que pasó?, es que en realidad, la imagen en cuestión es una captura hecha de una serie producida por Flow llamada El buen retiro, donde el actor es el protagonista junto a Betiana Blum, Mirta Busnelli, Claudia Lapacó y María Leal.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario