El clima en Neuquén

icon
24° Temp
54% Hum
La Mañana Flor Vigna

La verdad detrás de los "palos" de Flor Vigna a Nico Occhiato

El conductor de El último pasajero se sentó en el living de LAM y habló de cómo está la relación con su expareja. ¿Qué dijo?

Nicolás Occhiato es uno de los conductores más carismáticos de la televisión. El ex Combate logró su popularidad tras participar en el programa que tuvo sus ediciones en la pantalla de canal Nueve. El conductor de El Último Pasajero estuvo como invitado en LAM (América) y se refirió a la ruptura con Flor Vigna y a los “palos” que le tira la bailarina en el ciclo que ambos conducen en Telefe.

Occhiato se enfrentó a todas las preguntas que las angelitas le hicieron a lo largo de la entrevista y una de ellas tuvo que ver con los romances. También el panel y el mismísimo Ángel de Brito quisieron saber si lo que ocurre en el programa de Telefe es todo real o armado, refiriéndose a las indirectas que le tira cada tanto la actual novia de Luciano Castro.

Te puede interesar...

“Está todo armado que Flor diga eso y mis caras”, aseguró el conductor poniendo un manto de buena onda con su ex. De hecho, en reiteradas oportunidades las actitudes de la cantante y bailarina suelen ser motivo de que sus nombres sean tendencia en las redes sociales.

Claro que no pudo evitar que le preguntaran por todos los rumores que se instalaron sobre los romances con otras mujeres como Nati Jota, Camila Cavallo y Nazarena Di Serio. “Con las minas soy un embole”, reconoció el joven de 29 años que es dueño de la productora LUZU TV y conductor de Nadie Dice Nada.

Embed

Sobre sus proyectos aseguró que está 24/7 con la cabeza en la producción de nuevas ideas y se refirió a cómo es trabajar con su ex. “Me divierte lo que me dice y mis caras”, dijo el animador que ha sido señalado como el sucesor de Marcelo Tinelli y por lo que lo han tildado de “muy creído”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario