El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Wanda Nara

Florencia de la V durísima sobre la nueva canción de Wanda Nara y Mauro Icardi

La conductora no evitó meterse en la controversia y destrozó a su colega al referirse a su nueva canción.

Wanda Nara y Mauro Icardi han generado revuelo una vez más, esta vez con el lanzamiento de su nuevo videoclip musical titulado "Amor verdadero", en el que ambos participan. La pareja, actualmente radicada en Estambul debido al compromiso futbolístico de Icardi con el Galatasaray, ha sido objeto de críticas y comentarios picantes por parte de figuras del mundo del espectáculo.

Las primeras imágenes del videoclip provocaron reacciones contundentes por parte de personalidades como Florencia De La V, quien cuestionó la decisión de la pareja de embarcarse en este proyecto conjunto. La conductora de Intrusos expresó su escepticismo sobre la autenticidad del amor entre Nara e Icardi, insinuando que la exposición mediática podría estar motivada por otros intereses.

“Es como decir, por lo que me hiciste (la supuesta infidelidad con la China Suárez) ahora vas a hacer hasta el día que te mueras, lo que yo quiera. Mañana salís vestido de Teletubbie. Es de nunca acabar esto”, agregó irónicamente Flor de la V, sumándose a las críticas.

Embed

Las críticas de Florencia de la V contra Wanda Nara y Mauro Icardi

Josefina Pouso también se pronunció al respecto, calificando la relación entre Nara e Icardi como "amor tóxico" y cuestionando hasta dónde llegará la humillación pública del futbolista. “Más que amor verdadero, al tema le pondría amor tóxico. ¿Hasta cuánto más va a hacer arrastrar a este muchacho, haciéndolo pagar una humillación pública?”, aseguró. La conductora no escatimó en comentarios sobre el título de la canción, "Amor verdadero", sugiriendo una falta de autenticidad en los sentimientos que se pretenden expresar: “Dime de qué alardeas y te diré de qué careces”.

La polémica se intensificó con la intervención de Karina Iavícoli, quien cuestionó la dirección que está tomando la pareja después de los escándalos previos. Las críticas se han extendido más allá de la esfera mediática, con usuarios de redes sociales manifestando opiniones divididas sobre la situación.

Flor de la V 1.jpg
Florencia de la V

Florencia de la V

La anterior pelea entre Wanda Nara y Florencia de la V

Ya la polémica entre ambas conductoras había surgido luego de que en Intrusos hablaran del supuesto perfil falso que se le adjudicó a Wanda y los chats entre Andrés Nara y Nora Colosimo contra ella e Icardi.

En ese momento un usuario de las redes sociales había salido en defensa de Wanda Nara y escribió: “Flor le tiene envidia a Wanda, no le cabe en su cabeza que sea millonaria y conduzca el programa con más rating y ella que se creía diva y gran artista tenga que conducir un programa de 2 puntos de rating”. Sin embargo el escándalo no terminó ya que Wanda Nara no se quedó callada y respondió con ironía: “No creo, si todos sus compañeros la adoran porque es muy buena compañera”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario