El clima en Neuquén

icon
10° Temp
50% Hum
La Mañana Gran Hermano

Se armó: así se dio la guerra menos esperada en Gran Hermano

En medio de una convivencia conflictiva entre los participantes de GH, surgió una pelea sorpresiva que involucró a un jugador con un grupo entero.

A pesar de que ya hace cuatro meses que comenzó la actual edición de Gran Hermano, los jugadores todavía siguen definiendo cuáles son sus grupos ante los recurrentes cambios que se hacen sentir cuando llegan las galas de eliminación y una persona se ve obligada a abandonar la casa.

Incluso a algunos nuevos jugadores les ha costado la adaptación y terminar de integrarse en los grupos que se forman en la convivencia de personas que se conocen mientras recorren la experiencia del reality juntos. Virginia es una de las participantes que la adaptación le ha costado mucho y por momentos se le escapó más de una lágrima no poder vincularse con un grupo específico y, también, por ser el blanco fácil en las votaciones.

Este sábado, Virgi explotó en diálogo con sus compañeros y desató una pelea que fue totalmente inesperada para quienes las estaban escuchando. Es que en relación a las nominaciones que se dan en la casa, la participante se ve afectada porque todos apuntan contra ella a la hora de votar: "Para todos los pendejos soy la primera opción siempre, no saben a quién votar y bueno le tiramos uno a Virgi", estalló.

Virginia-Gh.jpg

A pesar de estas situaciones, Virginia se ha adaptado en la casa y se consolidó como una de las figuras querida para los televidentes. De hecho la confianza adquirida la llevó a enfrentar a grandes jugadores de la casa como Furia y Emmanuel, quienes conformaron un clan en la casa.

Quién se va de Gran Hermano según la encuesta que nunca le erra

Gran Hermano tendrá este domingo otra gala de eliminación donde un participante tendrá que abandonar la casa por decisión del voto de la gente que hace visible su elección en el certamen para colaborar en la salida de algunos de los jugadores. Esta vez, al igual que en otras oportunidades, el voto será positivo.

El cambio en la forma de votar a los participantes será clave en el posicionamiento de los jugadores en la placa, donde habrá nombre de peso para la casa. En torno la gala de este domingo por la noche, en las redes sociales trascendieron encuestas que brindan indicios claros de qué jugador se va de la casa por decisión del público que vota. Luego de la gala de nominación, quedó conformada la placa de 12 jugadores que pueden irse del reality: Coty, Darío, Emmanuel, Manzana, Florencia, Furia, Martín, Mauro, Nicolás, Paloma, Virginia y Zoe.

Gran Hermano-Portada.jpg

Las encuestas ya dieron su primer indicios sobre cómo serían los resultados de la votación. Según una encuesta compartida, Furia (27%), Coty (20%) y el Chino (18%) no tendrían inconvenientes para continuar en la casa de GH. Sin embargo, después de ellos, la diferencia entre si es corta siendo que Virginia fue votada por el 7%, Federico (Manzana) representado por el 6% y en esa sintonía están Zoe y Emmanuel, ambos con el 5%.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario