Florencia Raggi confesó estar viviendo el peor momento de su vida: "Me tiene mal el..."
Luego de 27 años de amor y felicidad familiar, Florencia Raggi y Nicolás Repetto están atravesando un duro momento para el matrimonio. En diálogo con Catalina Dlughi, por la OnceDiez, la actriz se sinceró y confesó que algo que la tiene a mal traer.
“Estoy lidiando con esto del nido vacío”, reveló la ex modelo. Renata y Francisco crecieron y ya hace que un tiempo que empezaron a hacer su vida lejos del hogar familiar. Florencia sabe que son las reglas de la vida, pero no por eso le resulta menos dolorosa la ausencia de sus hijos en casa.
"Mis hijos ya tienen 24 y 22, mi hija vive en España y en pareja y mi hijo vive solo también. Pero la realidad es que yo quisiera que tengan 12 años toda la vida y miremos los tres la tele en la cama juntos. A mí me cuesta mucho el nido vacío, a Nico mucho menos", reveló la actriz.
Es que Nicolás Repetto está acostumbrado gracias a que sus tres hijos mayores que ya hacen su vida de adultos hace tiempo. Nicolás, Valeria y la actriz Juana Repetto son hijos de sus anteriores parejas, más grandes que Renata y Francisco, y el conductor ya pasó por esta situación con anterioridad. Por eso la contiene y hace lo posible para que Flor transite este momento de la mejor manera.
"Nosotros viajamos mucho a ver a Renata y tratamos de que no haya periodos muy largos en los que no nos veamos. La extraño muchísimo pero quiero que sea feliz y libre", expresó Raggi.
Para ella, la maternidad es uno de los grandes motores de su vida. “No me imagino habiendo pasado esta vida sin la maternidad. Para mí es sumamente fundante en mi persona, en lo que yo siento como potente en la vida, como razón de vivir”, declaró la actriz en una entrevista reciente con Teleshow.
Florencia reconoce que este es un buen momento para darle nuevos espacios a este amor que nació en una entrevista televisiva hace casi tres décadas. "Siempre estoy agradecida de tenerlo a Nico y haberlo encontrado en mi vida, por suerte lo admiro, lo amo, y me gusta estar con él", dijo, reconociendo que ese amor y esa admiración la sostienen ante el doloroso síndrome de nido vacío.
Te puede interesar...










