El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa contó cuál es la confusión que genera en la calle

La conductora sorprendió a todos al revelar que cuando camina por la calle es confundida por mucha gente con otra famosa.

En una reciente entrevista para Implacables, Georgina Barbarossa, conductora de "A la Barbarrosa", reveló que es frecuentemente confundida con Carmen Barbieri, madre de Fede Bal. Esta confusión ha llegado a un punto tan curioso que, durante su estadía en Carlos Paz, se encontró firmando autógrafos en nombre de Carmen.

Georgina 1.jpg
Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa

"A mi me confunden mucho con Carmen (Barbieri), no somos parecidas, pero tenemos una forma parecida de hablar y somos extrovertidas. De hecho, en Carlos Paz, me he reído y firmé varios autógrafos a nombre de Carmen Barbieri", compartió Georgina entre risas, destacando la similitud en el estilo y la personalidad que lleva a la audiencia a confundirlas.

La conductora incluso recordó una anécdota divertida: "Una señora de un comedor me dijo que siempre me ve cocinando con mi hijo en el programa". Ante la pregunta de si le molestaba esta confusión, Barbarossa aseguró que no, y enfatizó que no le gusta "cortarle la ilusión" a sus seguidos, optando por mantener el buen humor ante la situación.

La aclaración de Georgina Barbarossa sobre su parecido con Carmen Barbieri

Sin embargo, también en el tono de broma que mantuvo durante toda la charla, la conductora si reveló qué es lo que no le gustaría tener de Carmen Barbieri.

Georgina 2.jpg

"Con Fede Bal como hijo, me volvería loca. No me lo imaginaría", agregó Barbarossa entre risas, resaltando el carácter humorístico de las situaciones generadas por la confusión entre los fanáticos.

Este lunes, Georgina Barbarossa fue noticia debido a que no se presentó en su programa, llevanddo Robertito Funes Ugarte la conducción de A la Barbarossa. Ante las dudas sobre las razones detrás de la ausencia de la conductora, se supo que en realidad ella estaba de vacaciones, por lo que no estará durante 15 días. La primera semana será Robertito quien la reemplace, mientras que la segunda semana de sus vacaciones será la propia Vero Lozano, según informaron desde la cuenta de X de LAM.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario