El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: Cata no pudo contra Furia y fue eliminada por segunda vez

Santiago del Moro reveló que la gala de eliminación superó, en votos, a la gran final que enfrentó a Marcos con Nacho en la edición pasada.

Gran Hermano vive una de las galas de eliminación más intensas de todas las ediciones del reality más visto de la televisión argentina. Catalina y Juliana se enfrentan en un mano a mano histórico. A tal punto que Santiago del Moro comenzó la gala del lunes confirmando que la votación de la gala de eliminación superó, en votos, a la final de Marcos Ginocchio que obtuvo más de 5 millones de votos. Además, el rating trepó a 24 puntos sobre la medianoche.

Pasada la medianoche, Del Moro comunicó a la casa que Catalina de convertía en la nueva eliminada de la casa más famosa del país con más del 57 por ciento de los votos. La pediatra había ingresado en el repechaje por decisión del público.

Previo a conocer el nombre del eliminado número 16, Del Moro invitó a Catalina al confesionario para charlar sobre el por qué tiene que seguir en la casa de Gran Hermano. "Entré con un objetivo, pero me encontré con una casa distinta. Me sentí traicionada y me dolió mucho. Me encontré con una casa desunida. Me encontré con una Juliana que no era. Me sentí muy defraudada, y pese a ello la quiero mucho", comenzó diciendo la pediatra al conductor del ciclo.

Luego reconoció que cuando se fue Rosina sintió un poco rara a Furia e incluso la observó "celosa" de las amistades. "Cuando entró Alfa me sentí muy mal y vi que hubo gente como Martín que se acercó a apoyarme y ella (por Juliana) no lo hizo", agregó la morocha en un mano a mano con Santiago.

Además, sostuvo que "los chicos me tomaron como líder, es decir, como buena gente. Uní mucho a la casa" y reconoció, al mismo tiempo, que "soy una persona confrontativa, pero soy muy fiel a mis amigos".

Juliana también tuvo su diálogo con Santiago y, a minutos de conocer la decisión final del público, aseguró sentirse bien psicológicamente, pero reconoció que tiene a toda la casa en su contra. “Tengo mis contenciones en Mauro y Emmanuel”, dijo la doble de riesgo.

No hay dudas que el ingreso de Alfa cambió la relación entre las participantes, pero Juliana sostiene que Catalina entró siendo líder de la casa. “Empezó a tener el control”, acotó la participante.

Además, se refirió al ingreso de los jugadores del repechaje: “Todos entraron para desestabilizarnos y deschabar nuestro juego (incluso Joel)”.

Pese a que reconoció que quiere mucho a la pediatra, quiere que sea la próxima eliminada y anticipó que será otra persona. “No quiero gritar más en la casa”, concluyó la doble de riesgo minutos previos a la decisión final.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario