El clima en Neuquén

icon
24° Temp
38% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: Furia subió a Lisandro, pero el teléfono rojo cambió el juego

Virginia, Martin, Joel y Lisandro están en placa. Furia decidió salvar a Agostina. Sonó el teléfono y hay 3 nuevos nominados. ¿Quiénes son?

Este jueves la casa de Gran Hermano cambió por completo. Es que el teléfono rojo sonó y un participante tuvo un beneficio especial que convirtió la placa de nominados de cuatro a siete jugadores. Fue Santiago del Moro quien comenzó la gala de salvación con un sobre rojo con un fuerte contenido. "Quien atienda el teléfono mandará a placa a tres nuevos jugadores", dijo el conductor de Telefe.

Virginia, Martín, Joel y Agostina fueron los elegidos por los compañeros en la gala de nominación del miércoles. Furia, por su parte, decidió salvar a Agostina. Tras unos minutos en el SUM con esta, Furia decidió subir a la placa de nominados a Lisandro dejando a todos completamente sorprendidos por su decisión. “Es una estrategia”, aclaró la jugadora que mantiene un vínculo más cercano con el hermanito.

La sorpresa fue cuando decidió no subir a placa a sus más recientes enemigos como Emmanuel y Manzana. “Me sorprende un poco, pero gracias”, dijo Federico tras la decisión de la doble de riesgo.

Sin embargo, el anuncio de Del Moro cambió la placa por completo. El teléfono sonó, Martín atendió y nominó a Nicolás. "Lo hablamos en el SUM cuando gané el beneficio y planteamos pelear la batalla juntos, vamos a estar juntos y salir juntos", dijo. Luego siguiendo el mismo criterio fue por Bautista. El último en subir a placa por decisión del Chino fue Emmanuel. Finalmente la placa quedó conformada por Virginia, Martín, Lisandro, Nicolás, Bautista, Emmanuel y Joel.

La jugada de Martín tras atender el teléfono rojo que le dio un super beneficio

GRAN HERMANO: PRÓXIMOS DÍAS

Santiago comunicó que Romina Uhrig se quedará en la casa de Gran Hermano hasta el domingo. En tanto que la gala de eliminación será el lunes a las 22.30. Además, el martes será la noche de "Congelados".

"El congelado" es un juego que propone el ojo que todo lo ve y que consiste en que los participantes de Gran Hermano se queden inmovilizados ante algún estímulo externo que llegue al reality.

Aquellos que no cumplan con el desafío tendrán un castigo, que puede ser una sanción, ir a placa o ser expulsados. Esta prenda ya fue realizada en diferentes ediciones alrededor del mundo y se pudo comprobar que a los jugadores se les hace muy difícil resistir a no moverse.

Del Moro contó cómo será la metodología del juego y adelantó: “Por sorteo entrará un familiar por cada jugador que hará una recorrida por toda la casa y podrán decirle algo a ustedes, pero no podrán reaccionar a ello”.

Y siguió: “Si la persona llega a exponerlos o darles información del afuera pueden quedar nominados o incluso expulsados de la casa”. Al mismo tiempo, aseguró que no podrán entrar mascotas y solo lo harán familiares.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario