El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: la jugada de Martín que elogiaron en las redes

El Chino está nominado, pero este jueves atendió el teléfono rojo y obtuvo un beneficio que cambió la placa final. ¿Quién será eliminado en Gran Hermano?

La casa de Gran Hermano vive semanas de muchísima intensidad. Esta semana, los hermanitos entraron al confesionario a votar y dispararon contra Martín, Joel, Agostina y Virginia. Sin embargo, Furia que obtuvo el liderazgo decidió este jueves salvar a Agostina y subir a placa a Lisandro. Todo cambió, minutos más tarde, cuando Santiago del Moro anunció que el teléfono rojo traería finalmente una placa multitudinaria.

Tras varios días sin sonar, el teléfono volvió a convertirse en el protagonista de la semana cuando sonó y dio un beneficio inédito para uno de los jugadores. Fue Martín quien corrió sin dudarlo y atendió. El beneficio: subir a placa a 3 jugadores.

Estratégicamente, y siguiendo la jugada de Furia, Martín decidió subir a placa a todos sus aliados, entre ellos, a Nicolás y Bautista, que de hecho no suman demasiados votos negativos y en las galas en las que estuvieron nominados fueron los primeros en zafar con menor cantidad de votos negativos. También sumó a Emmanuel, el estilista, fiel amigo de Joel. La idea original de Furia, compartida también por el grupo del Chino, es direccionar todos los votos contra Joel para que sea el próximo eliminado de la casa.

Ellos sospechan que Lisandro, Nicolás y Bautista obtendrán menos votos negativos y que el caudal de votos irá a Joel y Emmanuel, disputándose un mano a mano el próximo lunes. De hecho, con esta jugada Virginia que se mantiene en absoluto hermetismo podría pasar completamente desapercibida por el público y tampoco influir demasiado, excepto que durante los próximos días tome postura sobre un jugador.

La jugada de Martín tras atender el teléfono rojo que le dio un super beneficio

Las redes no tardaron en reaccionar y rápidamente hicieron que el nombre de Martín, como también su apodo, se posicionaran en las primeras tendencias en Argentina con comentarios a su favor. "chicos furia y el chino se mandaron tremenda jugada pura y exclusivamente para sacar a JOEL, a emmanuel lo podemos sacar la otra semana y encima va ser un momento súper gracioso cuándo tenga q despedir a su amiguito PORFAVOR NO DIVIDAN VOTOS JOEL AL 9009 #GranHermano", "furia salvó a agos y metió a licha, martín metió a nicolas, bautista y emmanuel, LOS VOTOS SE VAN A CONCENTRAR EN JOEL Y EMMA, MARAVILLOSA JUGADA KUNFU #GranFuria", "martin entendió la estrategia de furia sabia q ibas a jugar bien chinito #GranHermano".

¿Quién será el eliminado el próximo lunes? ¿Martín, Lisandro, Emmanuel, Joel, Virginia, Nicolás o Bautista?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario