El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: La terrible caída de Agostina al ver el regreso de Catalina

Este domingo Catalina fue la primera en reingresar a la casa de Gran Hermano y el recibimiento de sus compañeros fue eufórico.

Catalina Gorostidi se convirtió en la primera exjugadora en regresar a la casa de Gran Hermano. La pediatra que hizo una fuerte campaña en las redes sociales logró ser la más votada por el público y volver al reality. La morocha obtuvo más del 18% de los votos positivos y su vuelta a la casa tuvo un eufórico recibimiento de parte de sus compañeros.

El ingreso de Catalina fue celebrado por Agostina y por Furia, pero las reacciones fueron completamente diferentes. Mientras Juliana se mostró más cautelosa tras la vuelta de una ex Furiosa, la policía corrió rápidamente a la puerta, pero su corrida fue completamente accidentada. "Que vergüenza el golpe que me pegué. Aterricé", dijo la jugadora en diálogo con Martín y Nicolás.

La fuerte caída de Agostina en GH

"Fue un terrible palo", dijo otro de los hermanitos mientras que Agostina siguió refiriéndose al golpe. "Se me trabaron las piernas", reconoció la exFuriosa que podría volver a tener una amistad con Furia tras su fuerte pelea.

FURIA SANCIONADA

Juliana fue sancionada por Gran Hermano tras romper con una de las reglas principales de la competencia. La doble de riesgo entró al confesionario a pedir cigarrillos, pero el Big negó el pedido. Enojada por la decisión, Furia decidió ir al patio de la casa y sacarle las pilas al micrófono.

Pese a las tres advertencias que le hizo Gran hermano sobre el micrófono y ante la convocatoria al confesionario, recibió una fuerte sanción que la dejó nominada para el próximo miércoles. Al mismo tiempo, no podrá competir por la prueba del líder y tampoco ser salvada por el líder de la semana.

Lo que llamó la atención no solo fue la reacción de Furia aceptando el castigo del big, sino el comentario de fondo que hizo Martín haciendo referencia a que "te salió" dando a entender que todo se trató de una estrategia de Juliana para competir en placa con otro jugador.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario