Gran Hermano: Lisandro fue eliminado y Agostina pidió irse
Juliana, Isabel, Lisandro, Joel, Agostina y Virginia fueron los nominados de la semana. Joel fue el menos votado por el público.
La casa de Gran Hermano está que arde. La llegada de exjugadores al reality cambió el juego por completo y las nuevas estrategias se reflejaron en la última placa de nominados. Lisandro, Joel, Agostina fueron los más votados por sus compañeros en el confesionario, en tanto, que Juliana e Isabel quedaron en placa por la sanción de Gran Hermano. Mientras que Virginia fue elegida por Nicolás, líder se la semana, para subir a la placa de nominados salvando así a Bautista.
Lisandro fue eliminado de la casa más famosa del país en un mano a mano con Juliana por el 61.6% de los votos. Ni bien escuchó la decisión del público, Agostina tomó la palabra y pidió abandonar voluntariamente la casa. "Tengo miedo de quedarme. Tengo miedo de irme a dormir y que juliana me clave un cuchillo Me quiero ir hoy", dijo la expolicía.
Pasadas las 22.15, Santiago del Moro, anunció el nombre del primer salvado por el público. Fue así que Joel, uno de los hermanitos que regresó en el repechaje, fue el menos votado (0.2%) y sigue en competencia. El extripulante de vuelo se mostró feliz por la decisión y, al mismo tiempo, reconoció que está pasándola mucho mejor que en su primera vez en la casa.
El segundo jugador en ser salvado por el público fue Virginia. La humorista obtuvo apenas el 0.6% de los votos.
Isabel fue la tercera salvada de la noche. La participante que entró en el repechaje saltó de felicidad al conocer la noticia y corrió gritando hasta la puerta de ingreso a la casa de Gran Hermano. Luego fue salvada Agostina, pero la expolicía no se mostró nada feliz por la decisión del público (4.5%) y reconoció que "se quería ir" de la casa más famosa del país.
En un mano a mano entre Lisandro y Furia, Gran Hermano convocó a los dos jugadores para que en el confesionario expliquen a la gente cuáles son los motivos por los cuales tienen que seguir en carrera. El primero en entrar fue Lisandro y se mostró agradecido por el aguante del público. "Quiero agradecer a toda la gente por estos meses, a todo el público y los exjugadores. Estos últimos días fueron muy duros. Me encanta esta instancia, estoy con una adrenalina como si fuera un partido de fútbol", dijo el participante.
Luego fue el turno de Furia quien reconoció que no quiere vivir con gente mala y pidió: "Nunca te calles la boca y decí siempre lo que tenés que decir", dijo Juliana que aclaró que "vine por la plata y quiero ganar el premio. Dejé toda mi vida por estar acá adentro".
Te puede interesar...









