El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: Lucía recibió la peor noticia de parte del Big

El teléfono rojo no para de sonar, pero hay llamados que no son tan esperados por los participantes. ¿Qué le dijo a la salteña?

La noche del martes en la casa de Gran Hermano empezó con un inesperado llamado. El teléfono rojo no para de sonar y los jugadores corren en busca de buenas noticias, sin embargo, no fue el caso para Lucía, la joven salteña.

Santiago del Moro anticipó en el inicio del debate que el teléfono sonaría, pero con una mala noticia para el destinatario del mensaje. Y así ocurrió. La futbolista salteña corrió a atender y la voz de Gran Hermano le hizo un anuncio que no esperaba: "estás nominada". Es la primera vez que la joven está en placa y no podrá ser salvada por Lisandro que se convirtió en el líder de la semana.

Agostina también fue destinataria de uno de los llamados de esta semana y la hermanita tuvo que elegir a un compañero. La policía que estuvo nominada la semana anterior eligió a Nicolás, pero la noticia no fue la esperada. Ambos quedaron fuera de juego para la prueba del líder.

Sonó el teléfono y Lucía recibió la peor de las noticias

NOMINACIONES

Este miércoles es la nueva gala de nominaciones. Tras la salida de Catalina de la casa más famosa del país, los grupos se reorganizaron y se rearman las estrategias de cara a la próxima eliminación.

Catalina tuvo la posibilidad de emitir los dos últimos votos y, sin dar vueltas, fueron contra Emmanuel. De esta manera, la gala del miércoles comienza con Lucía en placa ya que atendió el teléfono y Emma con dos votos. Lisandro es el nuevo líder de la semana. El joven tendrá inmunidad y deberá subir a placa a uno de sus compañeros el jueves.

Lisandro es el nuevo líder de la semana

La gala será el miércoles 17 de enero a las 20.30 por la pantalla de Telefe. Agostina y Florencia son las candidatas a quedar en placa. En la cena del líder entre Furia, Lisandro y Martín no hubo complot.

¿Quiénes serán los nuevos nominados?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario