El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: Por primera vez Darío es líder y uno de los cinco finalistas

Darío ganó el liderazgo de Gran Hermano. Coy, la hermana de Furia, dejó la casa voluntariamente.

Este martes Darío se convirtió en líder de Gran Hermano. El jugador obtuvo la inmunidad por primera vez en la casa y es uno de los cinco finalistas de cara a las instancias finales del juego.

El platense que no podrá ser nominado este miércoles tuvo un mano a mano en la prueba del líder con Emmanuel quien no pudo ganar. Darío que está acompañado por su hija Sofía tendrá que salvar a un jugador de placa el jueves y, al mismo tiempo, subir a otro.

Además, los hermanitos eligieron a dos familiares para dejar la casa. Sin embargo, solo lo hicieron con uno ya que Georgina, conocida como Coy, decidió abandonar la casa voluntariamente. “Estoy relajada, confío en mí”, dijo la doble de riesgo a su hermana tras su salida.

IMG_0903.jpeg

“Para mi es normal que se vayan por esa puerta. Estoy fría últimamente. Prefiero que mi hermana esté afuera”, dijo Furia sobre la eliminación que será el lunes próximo.

Otro momento de la noche fue la decisión de los hermanitos que tuvieron que decidir a qué familiar eliminar de la casa. “No me gusta la gente caracol y no por eso lo voy a castigar (refiriéndose a Sofía, la hija de Darío)”, dijo Juliana. Finalmente luego de un intenso debate en el Sum entre los seis jugadores decidieron por “unanimidad” echar de la casa a Sofía.

Virginia se sinceró sobre su eliminación

Gran Hermano atraviesa el último mes de competencia. La salida de Virginia Demo en un mano a mano con Furia en el voto telefónico dejó a Nicolás, Martín, Darío, Bautista, Emmanuel y Juliana en las etapas decisivas del reality más visto de la televisión argentina.

Fuera de la casa y en un mano a mano con Santiago del Moro y los analistas del ciclo, Virginia dialogó sobre su sorpresiva salida y reconoció que “me sacó el fandom de Furia”.

Al mismo tiempo, Demo agregó que no entró a la casa por el dinero, sino para exponer su trabajo de actriz. “No entré por el dinero, entré por la visibilización que me da Gran Hermano”, acotó la participante que fue la última eliminada con más del 58 por ciento de los votos. “La plata la prefiero hacer trabajando”, agregó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario