Gran Hermano: Sin sorpresas, Virginia es la nueva eliminada
Hubo más de 7 millones de votos en la gala de Gran Hermano. Virginia obtuvo el 58,3% de los votos negativos.
A un mes de la gran final de Gran Hermano, la casa despidió este domingo a un nuevo jugador de los seis que quedaron en placa el pasado miércoles. Virginia fue eliminada en un mano a mano con Juliana por el 58,3% contra el 41,7%.
Juliana, Virginia, Emmanuel, Bautista y Nicolás armaron la placa de nominados luego del voto de los exhermanitos. Bautista no había sido elegido por los exjugadores de la casa más famosa del país, pero Martín, líder de la semana tuvo que subirlo ya que era el único jugador que no había sido nominado. En tanto que Darío, el más votado, fue salvado por el líder.
Tras el paso por el confesionario de todos los nominados, Bautista fue el primero en ser salvado por el público. “Hoy me divierte ir a placa”, dijo el uruguayo que obtuvo el 0,2% de los votos negativos. Emmanuel se convirtió en el segundo salvado de la noche. “Estoy muy nervioso. Caí mucho en la etapa en la que estamos nosotros”, dijo el cordobés que obtuvo 1,5% de los votos.
El mano a mano final quedó entre Juliana y Virginia, tras la salvación de Nicolás que se convirtió en el tercer salvado del domingo. El jugador alcanzó el 3,4% de los votos negativos.
Los nominados al confesionario
La primera en entrar al confesionario en el minuto con el público fue Juliana quien agradeció al público por la instancia en la que llegó. “Creo que va a haber sorpresa esta noche”, dijo la doble de riesgo. “No me quiero ir. Considero que las luces las tienen que apagar quienes encendieron este show”, acotó negándose al mismo tiempo a decir quién quiere que se vaya de la casa.
Virginia reconoció que “es una placa muy fuerte”. “Si encontraron una alternativa vayan por ahí. Quiero seguir en la casa”, dijo la rubia que francamente “le da lo mismo que se vaya uno o el otro” y aclaró “cualquiera me sirve”.
También tuvo su turno Emmanuel, uno de los posibles candidatos a dejar la casa, el estilista agradeció al público y, al mismo tiempo, pidió que “me ayuden a llegar a la final”. “Voten a Virginia al 9009”, aclaró. “Me van a ver mucho más tranqui a partir de ahora. Estoy feliz y agradecido”, concluyó el participante.
“Quiero agradecer a todas las personas. Es mucho tiempo acá dentro. Siempre traté de mirar para adelante. Todo está en manos de la gente. Si sigo es por ustedes, así lo quiero”, dijo Nicolás ante el Big en el confesionario. El jugador reconoció que quiere que Virginia sea la nueva eliminada. “Quiero que se quede Bauti, después lo que pase está bien”, sentenció dejando en claro que tanto él como el uruguayo tienen que seguir en competencia.
El último fue Bautista, subido por Martín a placa, “estoy muy contento de haber llegado a la instancia que llegamos”. “Decirle a la gente que estamos en un momento en el que nadie se quiere ir. Quiero pasar esta placa y llegar a la final. Es un momento en el que el juego es de la gente con su voto”, dijo el uruguayo en su minuto en el confesionario.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario