El clima en Neuquén

icon
12° Temp
54% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: ¿Quiénes son los nuevos nominados en la casa?

En la casa de Gran Hermano, los hermanitos eligieron a los candidatos a dejar la competencia el próximo domingo. ¿Quién se va?

Tras la sorpresivas eliminación de Joel, el pasado domingo, la casa de Gran Hermano se reestructura de cara a una nueva gala de nominación. Es que este miércoles, Santiago del Moro se puso al frente de una imperdible gala que dejará en placa a los candidatos a dejar la casa más famosa del país el próximo domingo. Agostina Spinelli obtuvo el liderazgo de la semana por lo que no podrá ser nominada y, al mismo tiempo, deberá subir a un jugador a placa.

En el confesionario los hermanitos eligieron que fueran nominados Virginia, Emmanuel, Martín, Juliana, Federico y Lisandro. También Zoe, Lucía y Rosina porque rompieron las reglas de Gran Hermano. Las "superpoderosas" dialogaron con una persona del afuera que se subió al techo de la casa e intercambió palabras con las participantes, algo que está completamente prohibido ya que los jugadores deben mantenerse aislados del exterior.

En el confesionario así votaron los hermanitos:

Nicolás le dio dos votos a Virginia y uno a Emmanuel. "Por estrategia", sostuvo el jugador que fue el primero en entrar a dar sus votos.

Emmanuel le dio dos votos a Virginia y uno a Bautista. "Por afinidad", aclaró el estilista sobre sus votos.

Lisandro le dio dos votos a Juliana y uno a Emmanuel. Estrategia y afinidad, los principales motivos del jugador.

Zoe dio sus dos votos a Virginia y el otro a Juliana. “Hace mucho que Furia no va a placa”, sostuvo la rubia sobre el voto a la jugadora.

Bautista dio sus primeros dos votos a Emmanuel y uno a Virginia.“Tuvo una actitud muy fea. Me catalogó de una manera muy fea: cheto, rico y ridículo”, dijo el uruguayo sobre el voto al estilista.

Rosina eligió a Emmanuel y a Virginia, respectivamente. “Por estrategia”, dijo la participante que está nominada.

Federico votó en primer lugar a Martín y luego a Juliana. “Martín me votó y quería que me fuera de la casa la semana pasada”, justificó Manzana su primer voto contra El Chino.

Virginia eligió dar sus dos primeros votos a Martín y el segundo voto a Emmanuel. “El Chino no se va”, gritó el público mientras la standupera emitía su nominación.

Juliana votó a Lisandro y a Virginia, respectivamente. “No me cae mal ninguno de los dos, pero siento que Licha podría ser salvado por Agostina (líder)”, sostuvo sobre su nominación en el confesionario.

Martín apuntó sus votos a Federico y a Virginia. “Ambos van a tener los suficientes votos para quedar en placa”, dijo el jugador.

Agostina votó a Federico y a Martín. “Es solo por estrategia. Necesito que suban dos personas que sé que tienen aguante afuera. Quiero que se vaya Furia. Necesito dos personas fuertes para que la saquen”, dijo la policía sobre sus votos.

Lucía nominó a Virginia y a Martín. “Por juego”, dijo la salteña sobre su último voto.

Esta semana ha sido muy particular en el reality ya que el martes Del Moro sorprendió a los jugadores con el juego "Congelados" siendo Emmanuel, Lisandro y Nicolás los primeros en recibir la visita de sus familiares. En el caso del estilista fue Nico, su marido, quien entró a la casa a verlo, Lisandro recibió a su novia y Nicolás a su mamá.

Así fueron los votos en la nueva semana de nominaciones: VIRGINIA 12, EMMANUEL 7, MARTÍN 6, JULIANA 4, LISANDRO 4 (2 votos emitidos por Joel, el último eliminado de la casa), FEDERICO 4 y BAUTISTA 1.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario