El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: ¿Quiénes son los nuevos nominados?

Los hermanitos entraron al confesionario a dar sus votos. Lucía fue la primera nominada por atender el teléfono rojo. ¿A quién salvará Licha?

Santiago del Moro se puso al frente de una nueva gala de nominación en la casa de Gran Hermano. La salida de Catalina, la última eliminada de la casa, modificó las alianzas y estrategias de los hermanitos. La incorporación del "teléfono rojo" mandó a placa directa, por primera vez, a Lucía; en tanto que Lisandro se convirtió en el líder de la semana, por ende, no podrá ser nominado. Florencia, Emmanuel, Agostina y Martín también quedaron nominados.

La primera en entrar al confesionario fue Juliana quien manifestó sentirse sola tras la salida de Carla y "sin cómplices" dentro de la casa. "Los primeros dos votos se los doy a Florencia por mi estrategia de juego. Se cambió de bando. Y el otro voto (1) es para Agostina porque siento que dentro de mi grupo armó una pelea e hizo sacar a Catalina", dijo Furia.

Luego fue Joel el encargado de dar sus votos y apuntó a Nicolás (2). "Siento que la casa está cambiando y lo veo susceptible", dijo sobre el participante y dio a Denisse el único voto. "La veo manipulable", acotó sobre el voto a la rubia.

Denisse le dio dos votos a Juliana "por afinidad" y otro a Emmanuel y señaló que "los votos van a ir contra él". Minutos después fue el turno del confesionario de Martín, el chino, que fue líder la semana pasada, votó a Florencia, en primer lugar, y luego a Florencia con un solo voto. "Siento que son personas que van a recibir votos por lo que leo de la casa", sostuvo sobre su nominación.

Florencia apuntó sus dos votos a Nicolás y el otro a Martín. "Es todo por estrategia, es un juego. No tengo nada contra ninguno de los dos", dijo sobre sus compañeros.

Emmanuel que estuvo en placa la semana pasada entró al confesionario y dio sus votos a Agostina (2) y Martin (1) "por afinidad". "Con Agos me sentí insultado. no puedo relacionarme con ella. Y Martin tiene actitudes raras conmigo. Dejó de hablarme, pese a que intenté acercarme", dijo el estilista.

Emmanuel dio sus votos y disparó contra Agostina

Sabrina emitió sus votos y fue contra Joel (2). "Siento que está con todos y con nadie", dijo sobre el voto al azafato y también a Agostina (1) porque "tengo una relación un poco rara".

"Solo para sumarle puntos" elijo a Juliana (2) dijo Alan que reconoció que "no tiene mala onda con ningún jugador" y luego apuntó su único voto a Joel "por el mismo motivo". Zoe encaminó sus votos "por afinidad" y le dio sus dos primeros votos a Florencia y uno a Emmanuel.

Siguiendo la línea de "la afinidad", Bautista dio dos votos a Florencia y uno a Agostina. "Estuvo aislada de la casa. No hizo algo que me molestara, pero no he compartido mucho. Es difícil conectar con ella. No sé si se quiere ir o quedar", dijo el uruguayo sobre el voto a su compañera policía.

Rosina también votó y sus primeros dos votos fueron para Florencia. "Es la persona con la que menos afinidad tengo. Me dolería menos que se vaya", dijo sobre la jugadora. La uruguaya también votó a Emmanuel. "No comparto algunas de sus formas de relacionarse en la casa", explicó sobre el participante que tuvo un fuerte cruce con Catalina, la última eliminada.

Eufórico, Federico saludó camino al confesionario a toda la Argentina y adentro apuntó a Martín "por pura estrategia de juego" y a Agostina. "Es probable que quede en placa", dijo el cantante que tiene miles de seguidores en Instagram.

Agostina siguió la línea de la casa y también apuntó sin titubear contra Florencia, pero a diferencia de sus compañeros supo justificar su voto. "No me llevé nunca y estoy cansada de que le quiera caer bien a todo el mundo, quiero que se vaya", dijo sobre la modelo. La policía dio su segundo voto a Emmanuel porque lo considera una "persona ventajera".

El voto de Agostina en gran Hermano

Lisandro, líder de la semana, dio sus primeros dos votos a Rosina "por afinidad" y el segundo voto a Florencia, pese a que no especificó los motivos sostuvo que es una persona que no se ha soltado demasiado en la casa.

"Por afinidad", Nicolás dio sus votos a Emmanuel y a Agostina, respectivamente. A pedido de Gran Hermano, el jugador tuvo que explicar qué significa votar por afinidad a lo que el joven respondió: "La afinidad se siente. Es compartir con esa gente".

La última en nominar fue Lucía y eligió darle sus primeros dos votos a Florencia y uno a Martín. La salteña que está nominada por atender el teléfono rojo justificó sus votos y sostuvo que los emitió solo "por afinidad". De esta manera los votos quedaron distribuidos de la siguiente manera: Florencia 15, Emmanuel 8, Agostina 8, Martín 6, Nicolás 4, Juliana 4, Joel 3, Rosina 2, Denisse 1.

Santiago del Moro anunció los nominados de GH

¿A quién salvará el líder de la semana?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario