El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: Rosina en peligro por el fandom de Furia

La uruguaya es el blanco de los fans de la doble de riesgo y podría ser la próxima eliminada de la casa de Gran Hermano. ¿Quiénes son los nominados?

Este domingo en la casa de Gran Hermano se vivirá una nueva y extensa gala de eliminación. Es que la semana dejó a 10 jugadores en placa de nominados y uno de ellos dejará la competencia. El nombre de Rosina resuena y se posiciona como tendencia en las redes sociales y su continuidad en el reality de Telefe corre riesgo. El fandom de Juliana, conocida popularmente como Furia, podría dejarla fuera de juego.

Martín, Paloma, Catalina, Rosina, Damián, Florencia, Mauro, Darío, Emmanuel y Virginia quedaron en placa esta semana. Martín fue fulminado por el sobre que entró Lisandro en su visita a la casa en medio del Congelados. Paloma, por su parte, fue fulminada por Catalina mientras que ésta y Rosina quedaron nominadas por decisión es Gran Hermano. Es que la uruguaya y la pediatra no cumplieron con las reglas del Congelados y se movieron tras el ingreso de Licha motivo suficiente para que el dueño de casa las mandara a ambas a la placa.

En tanto que Emmanuel fue sancionado también por el Big ya que tras la gala de nominación se sacó el micrófono y mantuvo una charla con algunos participantes. “La verdad que no es nada gracioso. Me estoy refiriendo a Emmanuel y sabés que no voy a dejar pasar esta situación. De modo que vos también serás sancionado y te informo que estás nominado”, le había dicho el pasado jueves el dueño de la casa donde se alojan los participantes hace más de tres meses. Virginia no había quedado nominada por los compañeros, pero fue Bautista que siendo líder de la semana eligió salvar de la nominación a Nicolás y subir a la comediante.

Embed

Ahora bien, con una placa multitudinaria, en las redes sociales ya se especula sobre quién podría dejar la casa en la noche del domingo. Si bien en un primer momento se hizo campaña para que sea Catalina la próxima expulsada, en las últimas horas, el nombre de Rosina, la participante uruguaya, ocupó las primeras tendencias en la red social X (ex Twitter). Es que la morocha tuvo comentarios ofensivos para Virginia que generó el repudio de los seguidores del programa en internet.

En las últimas horas, Santiago del Moro interactuó con sus millones de seguidores en Instagram quienes consultaron sobre la cantidad de participantes eliminados este domingo. Es que muchos creen que podrían ser dos los expulsados, sin embargo, el conductor del ciclo comunicó que solo se irá un jugador.

¿Quién será el próximo eliminado de la casa?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario