El clima en Neuquén

icon
13° Temp
58% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: Santiago del Moro informó que el miércoles no habrá gala

El conductor de Gran Hermano comunicó este lunes que los hermanitos no entrarán al confesionario el miércoles a nominar. ¿Cuál es el motivo?

Se viven semanas intensas en la casa de Gran Hermano. Paloma se convirtió en la última eliminada del reality por el voto del público. La jugadora obtuvo apenas el 0.3% de los votos positivos y quedó fuera de competencia. Ahora las miradas están puestas en Coty, la última ingresante a la casa más famosa del país. Los hermanitos quieren enfrentar a Furia y a Coty en una votación telefónica para eliminar a la correntina.

Esta semana el voto del público será negativo, pero la gala de nominación no será el miércoles como suele ocurrir todas las semanas. Santiago del Moro lo adelantó en la gala del lunes y explicó los motivos. "La gala de nominación será el martes, no el miércoles", dijo el conductor del ciclo más exitoso de la televisión argentina. El motivo es el partido de River Plate que visitará el próximo miércoles a Libertad de Paraguay por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores 2024 a partir de las 21 horas y con transmisión de Telefe.

Paloma la última expulsada de la casa le dio sus últimos dos votos a Emmanuel. Por ende, el estilista abre la placa de nominados del martes con dos votos.

La última placa positiva mostró el ranking de los hermanitos favoritos por el público. Juliana es, sin dudas, la favorita de esta edición y cosechó, en la última gala de eliminación, el 30.5% de los votos positivos, seguida por: Coty con el 25.2%, Martín15.4%, Virginia 7.6%, Emmanuel 6.9%, Nicolás 5.8%, Zoe 2.9%, Federico 2.5%, Florencia 1.5%, Mauro 0.7%, Darío 0.5% y Paloma 0.3%.

Un viaje a Punta Cana

Del Moro comunicó a los jugadores que este jueves habrá competencia por un viaje a Punta Cana para dos personas. Al mismo tiempo, el conductor de Telefe reveló que podrán participar todos los hermanitos sin excepción. Vale recordar que por la casa solo participaron los originales y de hecho fue Martín quien se llevó el premio. Luego, participaron por una moto y también participaron solo los originales, sumada Catalina, por decisión de los hermanitos que dejaron fuera de la competencia a los ingresantes de ese momento.

El conductor, al mismo tiempo, anticipó que dentro de las próximas semanas se viene un nuevo juego por un auto 0 km en el que elegirán si participan todos o solo los jugadores que ingresaron el 10 de diciembre pasado. Además, aún quedan los premios mayores para los finalistas del ciclo más visto de la televisión Argentina.

Nuevos sobres cambian el juego de GH

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario