El clima en Neuquén

icon
-5° Temp
100% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: Virginia inmune y estos son los nuevos nominados

La participante platense de Gran Hermano logró el liderazgo gracias al voto positivo del público para su hija Delfina quien se ganó la casa.

Tras la visita de los amigos y familiares de los participantes de Gran Hermano, este miércoles vuelve la gala de nominación en la casa más famosa del país. Delfina tuvo un mano a mano en el voto telefónico con Facundo y fue la hija de Virginia quien obtuvo más del 53 por ciento de los votos convirtiéndola en la ganadora de la casa. Al mismo tiempo, Virginia logró el liderazgo y la inmunidad para la gala del miércoles.

Quedan 8 jugadores en el reality que tiene fecha de finalización el 8 de julio próximo. Virginia, Furia, Darío, Florencia, Martín, Bautista, Nicolás y Emmanuel siguen en carrera y este miércoles entraron al confesionario a partir de las 22.30 para emitir sus votos. Tras la fuerte sanción que recibió Furia luego del enfrentamiento con Mauro, exjugador de la casa, la doble de riesgo es la primera en quedar nominada.

En tanto que Virginia, una de las grandes candidatas a pisar la placa, zafó tras el triunfo de su hija Delfina en el voto positivo que le brindó el liderazgo e inmunidad. La platense se aseguró una semana más de estadía en la casa y, al mismo tiempo, tendrá que subir a un jugador a la placa y bajar a otro el jueves definiendo la placa de nominados final. Con Virginia líder los "Bros" podrían correr riesgo.

Florencia obtuvo un beneficio importante para la gala. La novia de Nicolás atendió el teléfono rojo y tiene el doble de votos en el confesionario. La participante que se convirtió en la menos votada en la gala positiva y, en el confesionario, dará cuatro votos al primero y dos votos al segundo hermanito elegido.

Los elegidos en el confesionario

En el confesionario, los hermanitos entraron a votar. La primera en hacerlo fue Delfina quien inmediatamente luego de votar a Los Bros abandonó la casa. Luego fue el turno de Furia quien apuntó sus votos a Emmanuel y Martín, respectivamente.

Emmanuel fue contra Bautista y Nicolás. Lo mismo hizo Virginia, líder de la semana, quien quiere desarticular completamente a los jugadores de la casa. A diferencia del estilista, la rubia votó en primer lugar a Nicolás y luego a Bautista. Darío también aportó su cuota contra los Bros y siguiendo la línea de la platense fue contra Nico y Bautista.

Bautista fue por Darío y Emmanuel. En tanto que Martín disparó contra los nuevos y dio sus votos a Darío y Florencia. La última en entrar al confesionario fue Florencia quien obtuvo el beneficio de sus votos dobles. La joven decidió votar a Bautista y Martín.

IMG_0515.jpeg

Este jueves Virginia tendrá que hacer su jugada y salvar a uno de los nominados de la placa y subir a otro. En el caso de subir no tendrá demasiadas opciones porque solo Florencia no quedó nominada. En tanto que tendrá más opciones para salvar y se cree que sea Darío o Emmanuel.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario