El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Gran Hermano

Fin del misterio: ¿Quién ganó la casa en Gran Hermano y quién es el líder?

Este martes finalmente se conoció el nombre del familiar con más votos positivos que se alzó con la casa y le dio inmunidad a su familiar. ¿Facundo o Delfina?

Facundo y Delfina fueron los dos familiares que sobrevivieron a la estadía en la casa de Gran Hermano. El amigo de Martín Ku y la hija de Virginia lograron superar cada una de las placas positivas y se convirtieron en los favoritos del público tras dos semanas dentro del reality más visto de la televisión argentina.

Este martes, Santiago del Moro anunció finalmente el nombre del ganador de la casa. Al mismo tiempo, el familiar ganador le brindó el liderazgo al participante. Pasada la medianoche, el conductor del ciclo reveló que el familiar más querido por el público fue Delfina con más del 53 por ciento de los votos en un mano a mano con Facundo.

IMG_0421.jpeg

Con el triunfo de la rubia, Virginia obtuvo el liderazgo de la semana por lo que este miércoles no podrá ser nominado y tendrá la difícil tarea el jueves de salvar a un jugador de la placa y subir a otro.

Por su parte, Delfina se ganó una casa y se quedará hasta el miércoles con los jugadores. Ese mismo día entrará al confesionario para votar a los hermanitos y abandonará la casa al finalizar la gala.

Este miércoles vuelve la gala de nominación. Furia ya está nominada tras la severa sanción de Gran Hermano. El domingo el jugador más votado se irá del reality de Telefe.

IMG_0420.jpeg

Los amigos y familiares que entraron a la casa

Fue el 13 de mayo que Gran Hermano le abrió la puerta a nuevos jugadores. Se trató de la incorporación de 9 familiares y amigos de los participantes de la casa más famosa del país. Facundo fue el primero en entrar y se mostró “super nervioso”. El jugador es amigo de Martín. También entró Aixa, mamá de Zoe. Otra de las nuevas jugadoras fue Rocío, amiga de Furia, con quien mantiene una relación de hace dos años.

La Gata Noelia es muy amiga de Emma y por ello entró a la casa para acompañar al estilista. Desde Uruguay, Franco, el hermano de Bautista entró también a la casa para acompañar al jugador en las instancias finales.

Sol, amiga de Florencia, también entró a jugar. Lo mismo hizo Mateo, amigo de Nicolás. Los hijos de Darío y Virginia también tuvieron su posibilidad de entrar a la casa. Así fue que entró Francisco, hijo de Darío, y Delfina, hija de Virginia.

La primera en dejar la casa fue Rocío, la amiga de Furia, que quedó eliminada tras el ingreso de Catalina en medio del Congelados. Sol, amiga de Flor, fue eliminada por decisión del público ya que obtuvo menos cantidad de votos positivos. Luego fue el turno de Aixa, quien arrastró a Zoe, convirtiéndose en la última eliminada de la casa. Bautista, líder de la semana, hizo su jugada y eligió a La Gata Noelia para expulsarla de la casa. En tanto que el voto telefónico eligió que se fueran Mateo, Franco y Francisco.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario