El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Gran Hermano

Isabel contó cuál es su participante favorito de Gran Hermano para el amor

Isabel de Negri analizó a los candidatos y se animó a decir un nombre de sus excompañeros de Gran Hermano.

Isabel de Negri está haciendo campaña para reingresar a la casa de Gran Hermano en el repechaje del certamen. La participante, que fue una de las más polémicas de esta edición, se animó a analizar a sus excompañeros y arriesgó un nombre con el que tendría una noche de pasión.

La concursante fue al programa “Editando Tele XL”, tratando de conseguir el apoyo de los televidentes y que la elijan para regresar al certamen. De esta manera, obtendría revancha y seguiría en carrera para participar por el premio mayor, ya que fue eliminada rápidamente por el voto del público.

Reconocida por su sensualidad, fue indagada por Luis Piñeyro sobre cuál de sus excompañeros le parecía más atractivo, con el que tendría una noche de pasión. “¿Te tiro tres nombres con quien podrías tener la última noche de sexo de tu vida de Gran Hermano?”, le consultó el conductor.

Isabel Gran Hermano.png
Isabel de Gran Hermano reveló con quién pasaría una noche de pasión.

Isabel de Gran Hermano reveló con quién pasaría una noche de pasión.

“¿Licha, Manzana o Nico”, le expresó sobre tres concursantes que continúan en el reality para que elija alguno de esos nombres. Picante como siempre, Isabel le dio el gusto al periodista y optó por uno, con una llamativa aclaración.

A quién elegiría Isabel de Negri de Gran Hermano para tener una noche de pasión

La exparticipante aseguró que ninguno de esos concursantes de Gran Hermano que le nombró Piñeiro le llamaban mucho la atención. “A mí no me entra por lo de afuera, no me entra el afuera”, confesó Isabel de Negri, sin filtros, sobre lo que pensaba de sus excompañeros.

Embed

Sin embargo, el conductor continuó tratando de obtener un nombre con quien la mujer podría tener su última noche de sexo en el certamen y reconoció que Lisandro Navarro tiene “onda”, dándole de esa forma el visto bueno.

Isabel rápidamente aclaró que ni siquiera estaría con Licha, ni con ningún otro, debido a que ninguno de los hermanitos tienen una característica que a ella le gusta mucho en un hombre. “No me calienta. A mí me calienta otra cosa del hombre, la inteligencia”, remarcó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario