Jimena Barón mostró cómo avanza su embarazo y contó el problema que está padeciendo
La cantante y actriz anunció hace un tiempo que está en la dulce espera y en sus redes va mostrando el proceso.
Desde que anunció la llegada de su segundo hijo, Jimena Barón no ha dejado de compartir con sus seguidores los detalles de esta nueva etapa en su vida. Con una mezcla de humor, ternura y sinceridad, la actriz y cantante ha transformado sus redes sociales en una ventana abierta a su experiencia como futura mamá junto a su pareja, Matías "Tuma" Palleiro, y su hijo Morrison, conocido cariñosamente como "Momo".
El pasado 15 de diciembre, Jimena reveló la noticia con un emotivo posteo en sus redes: “Bebito lindo, vas a sellar esta familia haciéndola más feliz aún”. Desde ese momento, ha compartido cada paso del embarazo, desde los videos de las fiestas donde lució su pequeña pancita hasta los momentos en que reveló la feliz noticia a sus seres queridos.
Jimena Barón cómo avanza su embarazo
En su primera publicación dedicada al embarazo, la cantante mostró su incipiente vientre con un top nude, pantalón suelto y envuelta en los brazos de Palleiro. A medida que avanzaron las semanas, el crecimiento de su "pollito", como ella lo llama cariñosamente, se ha convertido en el centro de atención en sus publicaciones.
Desde la playa, Jimena lució una malla enteriza negra que resaltaba su silueta y marcaba el crecimiento de "el pibe", otra forma humorística con la que se refiere al bebé que espera. Aunque aún no conoce el género del bebé, la emoción de la llegada de un hermano para Momo es evidente en cada uno de sus posteos.
Las complicaciones que vive Jimena Barón
Sin embargo, como cualquier embarazo, esta etapa no está exenta de desafíos. La actriz confesó en sus historias de Instagram que el crecimiento de su panza le está complicando la elección de ropa: “Se me está complicando con el tema de la ropa”, admitió, y agregó que está considerando “caer” en las compras de ropa maternal. Con su característico humor, compartió cómo dobla y adapta las prendas de su vestidor para sentirse cómoda.
Además, Jimena no perdió la oportunidad de reírse de los cambios en su cuerpo. Comparó la textura de su piel con "una molleja", pero lejos de verlo como algo negativo, explicó: “En mi mente digo que mi cuerpo acumula la grasa para el bebito y con eso me conformo”. No obstante, no todo son desafíos, ya que celebró que sus uñas están “increíbles, largas, fuertes y duras”.
La llegada del bebé no solo emociona a Jimena y a Tuma, sino también a Momo, quien tuvo una reacción conmovedora al enterarse de que será hermano mayor. Este será el primer hijo en común de la actriz y el empresario, y la familia ensamblada no podría estar más feliz.
Te puede interesar...











