La Mañana Jimena La Torre

Jimena La Torre reveló su ritual semanal para el dinero y el amor

La famosa astróloga contó algunos tips para triunfar en diferentes aspectos de la vida según el horóscopo 2023.

La astrología se ha convertido en una práctica cada vez más popular, y lo que dicen los astros muchas veces es tomado como una manera de ayudar a planificar nuestro futuro de la mejor manera. Por eso, cuando una eminencia argentina en el esoterismo como Jimena La Torre da sus predicciones, siempre es importante escucharla, ya que pocas personas en Argentina están más metidas en ese mundo que ella, experta en estos temas.

Ya promediando el mes de marzo, la tarotista lanzó algunos de los rituales que ella utiliza y recomienda para reforzar algunas cuestiones claves en el aspecto personal de las personas. Y también es importante porque esta práctica promete ser rendidora para hacer una limpieza y apartar el hogar y la vida de las malas energías.

La Torre, que recordemos trabaja para el medio Ciudad Magazine, donde constantemente recomienda y habla acerca de esta temática, recomienda usar una botella transparente, decorada con una cinta rosa y una verde, en la que hay que colocar semillas de cebada. El procedimiento es ideal para hacerlo esta semana, hasta el sábado 18, y así reforzar en materia de amor y dinero.

jimenalatorre.jpg
Jimena La Torre

Jimena La Torre

Los rituales

Para el amor: Encendé una vela lila junto a la botella pidiendo que el amor se transforme en paz y armonía. Preparate alguna comida que te guste mucho y comela masticando y sintiendo las semillas, diciendo internamente: “Así como esta comida entra en mi vida y me quedo con los mejores nutrientes, la persona que llegue tiene que nutrirme de amor verdadero”.

Para el dinero: Encendé una vela amarilla junto a la botella, luego separá algunas semillas en una bolsita dorada para llevarlas en la cartera y generar abundancia. Esa bolsita guardala en tu caja registradora, billetera o en algún lugar donde tengas el dinero.

Para la limpieza: A tus limpiezas habituales de carbones vegetales de sante se recomienda colocar tres semillas de cebada que representan el tiempo que perdiste por no ocuparte de tu salud, y ahora comenzarás a hacerlo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario