El clima en Neuquén

icon
11° Temp
62% Hum
La Mañana Gran Hermano

Julieta Poggio contó a quién es la persona que más le duele el romance de Furia en Gran Hermano

Las relaciones en el reality de GH cambiaron por completo y la amistad entre Cata y Furia se terminó después del amorío con el nuevo participante Mauro.

Desde que Mauro entró a la casa de Gran Hermano en búsqueda de un nuevo amor que lo haga feliz durante el reality, Furia ha cambiado considerablemente su juego y adoptó una posición cariñosa para su nuevo compañero con quien ya dio el consentimiento en más de una oportunidad. La relación es tan fuerte que hasta generó algunas diferencias entre Furia y su inseparable amiga Cata, quien de a poco empieza a alejarse de las estrategias que exhibe la novia del nuevo participante en la casa.

A su vez, la relación que forjaron entre ambos participantes que constantemente demuestran su cariño entre si generó en mucha gente algunas escenas de celos. Según la panelista del debate y ex participante de Gran Hermano Julieta Poggio, Cata, quien era la mejor amiga de Furia, transita por una etapa de celos. . "Furia tiene claro el juego... Cata está celosa para mí... ¿A Furia se la ve un poco más de buen humor o no? Hoy lo dijo", contó Juli.

Luego de algunos episodios que se dieron en la casa, sumado a los momentos en los que Juliana elige estar con Mauro antes que con la Médica, la relación se quebrantó y Gorostidi apuntó son escrúpulos contra su ex amiga.

catalina-gorostidi-y-furia-ghjpg.jpg

El video más polémico de Catalina dentro de Gran Hermano

Catalina Gorostidi y Furia Scaglione protagonizaron un fuerte cruce en Gran Hermano, luego del ingreso de Alfa esta semana. La amistad entre ellas se quebró por completo y la médica pediatra aprovechó un momento con la cámara para hacer un fuerte pedido a los fans de su examiga.

Luego de tener varios cruces por la relación de Juliana con Mauro, el vínculo llegó a su límite cuando entró Alfa y generó malestar en Cata por un problema que tuvieron cuando estuvo afuera. Furia no comprendió a su amiga y, en su lugar, pasó muchísimo tiempo con el exparticipante, lo que terminó con su vínculo.

En medio de una reunión en una de las habitaciones, Catalina miró a cámara y dejó en claro lo que piensa de Juliana, tras su fuerte enfrentamiento. “Furiosos: ustedes ven todo. Ustedes saben todo y ven todo. Ustedes saben que yo nunca hice nada malo”, dijo la participante, ante la presencia de otros de sus compañeros.

Catalina-GH-Portada.jpg

El polémico pedido de Catalina en Gran Hermano a los fans de Furia

"Fui impecable, pero el problema en cuestión es ella. No es lo que parece. Ataquen a su protegida. Juliana al 9009 para la próxima semana”, exclamó ante la cámara de Gran Hermano y sorprendió a sus compañeros por sus declaraciones.

"Ustedes saben y ven todo, yo nunca hice nada, el problema en cuestión es ella que no es lo que parece (...) yo entré jugando totalmente limpio y mirá como me la dieron, la semana que viene JULIANA AL 9009", esbozó Cata.

"Banquen un juego limpio, eso no es una buena jugadora. Ella es cualquier cosa. Una jugadora es alguien como todos nosotros o como yo que entré jugando totalmente limpia con un juego eficaz. No se olviden furiosos de ver y escuchar todo. La semana que viene manden Juliana al 9009”, cerró la participante, tratando de posicionar al público de Furia de su lado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario