El clima en Neuquén

icon
22° Temp
26% Hum
La Mañana Gran Hermano

Julieta Poggio de Gran Hermano se quebró con todo y confesó: "Hay cosas que..."

La participante pasó uno de los peores momentos desde que entró a la casa.

La casa de Gran Hermano está que arde, los participantes empiezan a sufrir cada vez más el encierro, en especial lo que están desde el principio sin salir. Ya es normal verlos con algunas lágrimas en los ojos, o pasando algún momento de tristeza, sin embargo, hasta ahora nunca se había visto a alguno sufrir tanto como lo hizo Julieta en la tarde del lunes.

La joven estaba llorando escondida en su cama, cuando Alfa la encontró. “Vamos, ¿qué te pasa? ¿Qué pasa? ¿Qué pasa chiquita? ¿Qué pasó Julita?”, preguntó el participante al ver a la joven llorando. “No puedo contar... no puedo, porque está lleno de cámaras”, reveló eso.

Gran Hermano 2022 Julieta tuvo un ataque de llanto y Alfa la.mp4

Fuente: Redes Sociales

“¿Qué te pasa? Contame... yo soy como tu papá. ¿Es algo grave?”, insistió Walter, sin embargo, encontró la misma negativa por parte de ella: “No puedo... ya lo voy a hablar con la psicóloga. No lo puedo contar. Ya hablé y me dijeron que en un rato puedo hablar...”.

“No puedo Alfa. Hay cosas que no se pueden contar acá. Es algo que a mí me pone mal”, volvió a decir luego de que Alfa insistiera en qué quería ayudarla.

Julieta Poggio llora 2.jpg

“Vos sabés que te adoro como si fueras una hija. ¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan triste? ¿Es grave? Yo no soy tu papá, pero si necesitas hablar conmigo... yo tengo una hija, yo la crié. Mi hija para mí es una princesa, yo siempre hice lo mejor para ella. Aunque yo no sea tu papá y no tenga ningún lazo con vos, si vos necesitas alguien que te escuche, yo te puedo entender. No desmerezco a nadie, pero los demás son más chicos, yo te puedo entender”, le aseguró Alfa.

“Gracias, ya se me va a pasar”, le dijo ella, quien luego juntó fuerzas y salió de la cama. Minutos antes de su ataque de llanto, la joven había revelado lo mucho que extrañaba a su familia. “Haber pasado dos placas, a mí me ayudó un montón. Y a vos también, Ju”, había asegurado Romina. “Sí, pero a veces necesitás a tu familia. A mi mamá. Yo nunca extraño, pero a veces necesitaría estar un ratito con ellos”, contó ella.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario