El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Julieta Poggio

Julieta Poggio reveló cómo fue la noche que pasó en el hotel con Marcos Ginocchio tras GH

Julieta Poggio charló con Marcos Ginocchio en el primer aniversario de Gran Hermano y hablaron de lo que ocurrió tras su salida de la casa.

El 27 de marzo de 2023 se llevó a cabo la gran final de Gran Hermano que consagró a Marcos Ginocchio como el campeón del reality y Julieta Poggio quedó en el tercer lugar. Con motivo del primer aniversario de la final, la actriz charló con su excompañero y habló de su primera noche de hotel.

La bailarina y el salteño tuvieron una gran amistad en la casa de GH. Sin embargo, Juli contó tiempo atrás que tuvieron un romance que nunca blanquearon y destrozó el corazón de los fanáticos de la pareja.

“Con Marcos ya está. Eso se murió. Lo que sigue es la amistad”, reconoció Julieta sobre el vínculo que mantuvieron tras salir de la casa, pero que terminó poco tiempo después.

JULIETA POGGIO.jpg
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio hablaron de su noche de hotel, tras salir de la casa de Gran Hermano.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio hablaron de su noche de hotel, tras salir de la casa de Gran Hermano.

Tras ese episodio, la actriz confirmó que mantenían una gran relación como amigos y quedó demostrado en el reencuentro virtual que tuvo lugar por el aniversario de la anterior edición de GH.

Qué dijeron Julieta Poggio y Marcos Ginocchio de su primera noche de hotel

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio hicieron un vivo de Instagram, donde relataron cómo fueron las horas siguientes de ambos al dejar el certamen, donde estuvieron aislados por cinco meses.

“No entendíamos nada. Nos pusimos en pedo, al toque y con dos birras”, explicó Julieta Poggio. “Me acuerdo que esos últimos tres días no dormimos nada. Cuando fue la cena con Santi no dormimos y estuvimos hasta las 6 de la mañana. Juli había tomado un vaso de champán y ya le había pegado”, acotó Marcos.

julieta-poggio-marcos-ginocchio.jpeg

“Después, la primera semana era no dormir y procesar todo lo que nos había pasado. Mucha información”, se sinceró el modelo sobre lo sucedido en los primeros días y de esta manera, dejó en claro que nada pasó entre ellos, ya que aún no podían creerlo que estaban viviendo, tras salir de la casa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario