El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Julieta Prandi

Julieta Prandi disparó contra Nicole Neumann por el apodo que le puso a Pampita

La modelo contó con detalles la controversia que se originó entre las dos modelos y cómo terminó quedando ella involucrada.

Para sorpresa de todos en este 2023 se revivió una de las polémicas más fuertes que tuvo el mundo del espectáculo hace varios años, ya que implicó un enfrentamiento entre dos figuras de peso: Nicole Neumann y Pampita. Julieta Prandi volvió a referirse al tema en las últimas horas y despertó la polémica con sus nuevas revelaciones.

Es que Invitada en "Noche al Dente", Julieta Prandi no solo dejó al descubierto sus preferencias entre Pampita y Nicole Neumann, sino que también revivió una polémica de hace dos décadas relacionada con un apodo despectivo dirigido a la actual jurado del Bailando 2023.

Juleita Prandi 1.jpg
Julieta Prandi

Julieta Prandi

Durante el segmento "10 al hilo", Fernando Dente puso a Prandi en una encrucijada, pidiéndole que eligiera entre la actual esposa de Manu Urcera y la jurado del programa de baile. Sin dudarlo, la modelo expresó su preferencia por "Pampita", explicando, "Nunca tuve ningún problema con ninguna”.

"Cuando surgió el tema del apodo (Muqui) me quisieron culpar. Yo no tengo dos caras, no te voy al mandar al frente, pero no me quieras culpar por algo que no hice", explicó Julieta Prandi.

Julieta Prandi contó cómo quedó involucrada en el escándalo

Es que en ese momento la modelo se vio envuelta en una polémica relacionada con un apodo despectivo que le habrían puesto a Pampita durante sus inicios en el modelaje. Ante esto, Julieta Prandi reiteró su postura de hace dos meses, donde afirmó: "Nunca la mandé al frente a Nicole porque no me correspondía".

Embed

“Pero una cosa es que no diga quién es, y otra cosa es que me señales a mí y yo me cargue tu mochila. Cada uno con la mochila que le corresponde", aclaró luego.

La modelo dejó claro que no aceptaría que la culparan por algo que no hizo, especialmente después de haber tenido una charla clarificadora con Pampita en el pasado. "Igual Caro lo sabe, lo hemos hablado y lo tiene clarísimo. No hay ninguna duda acá", enfatizó Prandi.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario