El clima en Neuquén

icon
10° Temp
71% Hum
La Mañana Nicolás Cabré

Juntitos: la foto de la China Suárez, Nico Cabré y su novia que llamó la atención

La China Suárez fue descubierta junto a su expareja, Nicolás Cabré, que iba acompañado por Rocío Pardo, todos reunidos por Rufina.

Nicolás Cabré encontró nuevamente el amor, tras finalizar su relación con Laurita Fernández y ser vinculado con otras tres mujeres con las que habría estado en simultáneo. En medio de la tarde del sábado, el actor se reunió con La China Suárez, en un encuentro con su hija Rufina, y estaba acompañado por su actual novia, Rocío Pardo.

El también productor ya había tenido varios encuentros en el pasado con su ex, por el bienestar de la hija que comparten. Con motivo de una actividad de la nena mayor de la actriz, Nicolás se reunió con Eugenia y pasaron el sábado por la tarde juntos con la bailarina, que dedicó acompañarlo.

Según contó Pochi de Gossipeame, la pareja se encontró con La China en un club de Pilar, donde fueron a ver a la nena en una competencia, ya que practica un deporte en esa institución.

"Nicolás Cabré y la China Suárez en Pilar llegando a ver a Rufina que juega al hockey, a él lo acompaña su novia Rocío Pardo”, contó la panelista en el marco de la sección que tiene en su cuenta de Instagram, llamada la No Noticia.

china suarez y cabre juntos.jpeg
La China Suárez, Nicolás Cabré y su novia, reunidos para ver a Rufina.

La China Suárez, Nicolás Cabré y su novia, reunidos para ver a Rufina.

La salida de Nicolás Cabré y Rocío Pardo al teatro

Además de ser vistos en el club de Pilar, Nicolás Cabré y Rocío Pardo se están mostrando más, al punto que fueron descubiertos el viernes por la noche mientras caminaban abrazados por la calle Corrientes. Las cámaras presentes en el lugar los fotografiaron juntos muy acaramelados, tras mantener su relación en secreto por varios meses.

nicolas cabre.JPG

El actor y la bailarina hicieron su primera salida pública. Rocío fue a ver la obra teatral Lo Sagrado, encabezada por Julio Chávez. Cuando se retiró del lugar, decidió ir al teatro Astros para reencontrarse con su pareja, que protagoniza Los Mosqueteros del Rey. Del lugar salieron abrazados y partieron juntos, muy cariñosos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario