El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana China Suárez

La China Suárez marca tendencia en Neuquén con un look muy peculiar

La China Suárez se lució en Villa La Angostura con un tapado sintético perfecto para el invierno que se viene.

Eugenia La China Suárez tiene muy en claro cómo llamar la atención de los medios y de la gente, y también cómo marcar tendencia con sus looks, que muestra orgullosa en su cuenta de Instagram, en la que la siguen (y muchas de ellas la intentan copiar) más de seis millones y medio de personas.

china suarez VLA.jpg
La China Suárez marca tendencia para el invierno con un hermoso tapado sintético en Villa La Angostura.

La China Suárez marca tendencia para el invierno con un hermoso tapado sintético en Villa La Angostura.

La modelo, actriz y cantante sabe cómo imponer tendencias en cada estación del año, aprovechando su experiencia en el modelaje y lo bien que le queda todo lo que se pone. Este fin de semana, aprovechando la llegada del frío y que se encuentra trabajando en el sur neuquino, subió varias fotos en Villa La Angostura y lució un tapado sintético ideal para el invierno 2024.

La China Suárez, con trabajo y de paseo por Villa La Angostura

La China Suárez se encuentra en estos momentos rodando una nueva serie, “Bastarda”, en el sur de nuestra provincia. La actriz aprovecha los momentos en los que puede tomarse un descanso entre escena y escena para hacer turismo y disfrutar de sus hijos, que la acompañan a todos lados.

China Suarez Villa La Angostura.jpg

"Hoy tuve la fortuna de manejar por la ruta de los 7 lagos. Otra experiencia divina en familia", publicó la China Suárez en su Instagram y subió diez fotos en diferentes lugares del sur neuquino, algunas de ellas navegando sobre el lago junto a sus hijos y otros con hermosos paisajes de la ciudad neuquina.

China Suarez La angostura.jpg

Las imágenes de la actriz en Villa La Angostura sirvieron para que vuelva a marcar tendencia de cara al próximo invierno que se aproxima en un par de meses, ya que se destacaron las fotos que mostró con un tapado de piel sintética que enamoró a todos sus seguidores en Instagram.

Un homenaje a su recordada amiga Sofía Sarkany

El Tapado Alpi que se puso para combatir el frío neuquino pertenece a la nueva colección de una de sus diseñadoras favoritas, Sofía Sarkany, la recordada joven que falleció en 2021 a los 31 años y de la que fue muy amiga (el 29 de marzo, como en cada un nuevo aniversario de su partida, la China Suárez la recordó en sus redes).

Embed

El modelo que eligió es un tapado oversize de pelo sintético, largo modular por debajo de la cadera, que tiene un precio a la venta que ronda el medio millón de pesos.

Tampoco pasaron inadvertidas para quienes observan los looks de la China Suárez sus botas con piel al tono y un clásico buzo verde con capucha debajo del tapado.

Captura de pantalla 2024-04-17 085336.png
China Suarez

China Suarez

La frase de su hijo Amancio que "enterneció" a la China Suárez

La China Suárez fue sorprendida por su hijo Amancio Vicuña durante una charla y decidió compartir ese tierno momento con sus seguidores. La actriz subió el video de una charla con su hijo de tres años y su hermana Magnolia antes de irse a dormir.

La China Suárez publicó solamente el audio, en el que el nene le dio una tremenda sorpresa por un muy antiguo recuerdo que tendría de cuando todavía no había nacido.

china amancio portada.jpg

El hijo de Benjamín Vicuña le confesó que tenía un lugar favorito cuando era más niño: dentro del cuerpo de su madre durante el embarazo. “Mamá, ¿sabés cuál es mi lugar favorito?”, le consultó Amancio, con mucha ternura. “¿Cuál mi amor?”, se interesó la China Suárez y el nene le respondió: “Tu panza”.

“Le pregunto a Amancio. ¿Vos te acordás algo de cuando estabas en mi panza? ¿Qué hacías?”, insistió la actriz, queriendo conseguir la respuesta del hijo menor que tuvo con Benjamín Vicuña y el pequeño se preguntó: “¿Qué hacía?”. “Le dabas patadas en la panza”, intervino Magnolia y Amancio repitió las palabras de su hermanita: “Te pegaba patadas en la panza, mamá…”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario