El clima en Neuquén

icon
13° Temp
62% Hum
La Mañana Yanina Latorre

Yanina Latorre reveló qué siente la China Suárez por los periodistas de LAM

Yanina Latorre cuestionó a la China Suárez por no responder las consultas de la notera de LAM, en medio de su regreso de sus vacaciones con Lauty Gram.

Luego de pasar unos días en Brasil, la China Suárez fue abordada en el aeropuerto de Ezeiza por una notera de LAM. La actriz se mantuvo indiferente mientras avanzaba con Lauty Gram con su equipaje y se mostró muy seria ante las consultas, lo que generó la reacción de Yanina Latorre.

La artista fue captada por las cámaras del programa de Ángel de Brito en medio de su regreso, luego de que se confirmara su reconciliación con el cantante. Sin embargo, la actriz puso su peor cara ante la intromisión y continuó caminando sin responder ninguna de las consultas que le hizo la notera.

china suarez 1.jpg
Yanina Latorre fulminó a la China Suárez.

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez.

En cambio, el cantante respondió algunas de las consultas a cuentagotas, permitiéndole hacer su trabajo y fue más amable con ella. Al ver la nota, Yanina explotó contra Eugenia y Marixa Balli se sumó al reclamo de su compañera.

“No quisieron hablar, pero están juntos”, comentó Ángel de Brito, luego de ver la llegada de la China y Lauty. “Él, mal que mal, un poquito respondió, bajo amenaza de muerte. Ella no lo debe dejar hablar”, exclamó Yanina, enojadísima y picante con la actriz.

Embed

La furia de Yanina Latorre con la China Suárez

“¡Qué odio nos tiene ella!”, explotó la esposa de Diego Latorre y muy irónico, Ángel expuso: “No sé por qué”. “Yo tampoco”, se sumó Yanina, indignada por la actitud de la actriz. Marixa se sumó a los comentarios de su compañera y expuso por qué le molestó el destrato de la actriz con la notera que quería hacer su trabajo.

“Todos quieren ser famosos, todos quieren tener 10 millones de seguidores y después cuando una persona va a hacerle una entrevista, nada”, sostuvo Balli, que continuó hablando con Yanina de la situación.

“Acá lo que se habla de ella es lo que pasa. Es lo que cuentan los protagonistas”, determinó Latorre y Marixa resolvió rápidamente qué se debe hacer de ahora en adelante con la China: “No hay que ir más. Cuando pasan estas cosas uno tiene que hacer una cruz y afuera”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario