La amante de L-Gante rompió el silencio y contó qué pasó
El escándalo generado por el video en el que se ve a L-Gante entrando a un hotel alojamiento acompañado por una mujer que sería Luli Romero, una bailarina que participa en sus video clips, sigue dando que hablar. Si bien el cantante no dijo nada al respecto, su supuesta amante sí respondió cuando se la consultó sobre la relación que mantienen.
La bailarina, en lugar de acallar los rumores, los está avivando desde el mismo momento en que el video salió a la luz. “Me están escrachando en TikTok saliendo del telo con L-Gante. Mátenme”, había publicado en un grupo de Facebook pidiendo que la ayudaran a "denunciar el video" apenas trascendió, haciéndose cargo de la situación.
Ahora, la joven que fue filmada in fraganti junto al cantante de Cumbia 420 respondió la pregunta de Estefi Berardi sobre la situación y no desmintió nada, dando a entender una vez más que era ella la joven que las seguidoras de L-Gante reconocieron por su par de botas blancas.
La panelista de LAM y Mañanísima abrió el juego en Instagram para que sus seguidores le realizaran preguntas sobre cualquier tema de espectáculos. Uno de los usuarios aprovechó para consultarle sobre el escándalo del día: “¿Es verdad lo de L-Gante?”, le preguntó.
La respuesta de Berardi llegó acompañada de una captura de pantalla en la que se puede leer un diálogo de ella con Luli Romero. Allí se ve lo que contestó la bailarina cuando le preguntó si tiene una relación con L-Gante. “Hola, buenas tardes. Disculpá, pero no tengo permitido dar declaraciones. Gracias, saludos”, dijo, sin desmentir nada.
Por otro lado, resulta sorprendente el silencio de Tamara Báez, la novia de del cantante y madre de su hija Jamaica, quien nunca se queda callada y responde a todos los rumores a través de sus redes sociales. En el último tiempo se habla de crisis entre la pareja y trascendió que él dejó de seguirla en sus redes sociales.
Ella, por su parte, se encuentra enfocada en la organización del primer cumpleaños de la hija que tienen en común, que será dentro de dos semanas. Y subió una historia de Instagram en la que se la veía en una oficina junto a un hombre, escritorio de por medio, con la sugestiva frase "ultimando detalles con mi abogado".
Te puede interesar...











