Tamara Báez recordó cuando vendía sanguches con L-Gante para "vivir"
El martes 23 de agosto L-Gante, Tamara Báez y la hija de la pareja, Jamaica, pusieron el presente en los Premios Gardel 2022 y vivieron una noche de fiesta.
Anteriormente, la novia del músico se puso a recordar el largo camino que recorrieron hasta llegar al mundo del espectáculo, y contó con lujo de detalles qué hacían cuando eran más chicos y necesitaban generar ganancias.
"Sándwich completo más papas fritas $360, aprovechen", se puede leer en la publicidad que mostró la novia del músico en una historia en Instagram, con una leyenda que decía "hace dos años estábamos vendiendo sándwiches, qué lindo recuerdo".
Estos lindos recuerdos llegan luego de una disputa entre el artista y La China Suárez, luego de que que él ninguneara a la actriz por haber lanzado su carrera musical. El picante ida y vuelta tardó en detenerse.
"Querido L-Gante, cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales", dijo La China en su cuenta de Twitter, después de que Elián Valenzuela le preguntó a un notero de Socios del espectáculo con mucha ironía: "¿Qué, está cantando?", luego de que el movilero le pidiera una opinión tras lanzarse como solista.
Alejandro Cipolla, abogado del fundador de la Cumbia 420, tampoco se quedó callado y apuntó contra la novia de Rusherking devenida en cantante. En diálogo con Mitre Live, el letrado fue sarcástico con la intérprete de "Lo que dicen de mí". "Ahora canta la China, ¿no? Sacó su tema, ¿no? ¿A usted le gusta lo que hace La China Suárez?", le preguntó Cipolla a Juan Etchegoyen, conductor del programa.
"Si le sacamos el autotune a un par, canto mejor yo. Me preguntaste por La China y te digo eso, no sé si sería tan buena cantante sin el autotune", sentenció contundente el abogado.
"Me parece que, hoy en día, la música argentina creció tanto, sobre todo en la cuarentena, en gran parte por Elián y algunos traperos, que ahora todos quieren ser músicos sin saber cantar. Estamos viendo una decadencia musical en pique", finalizó sin pelos en la lengua.
Te puede interesar...










