El clima en Neuquén

icon
19° Temp
36% Hum

Marcelo Tinelli comió un asado en la casa de L-Gante: las fotos

El conductor inició su amistad con el cantante el año pasado, cuando lo invitó a La Academia de ShowMatch. Y ahora Marcelo Tinelli y el jurado la pasan bomba.

El mundo del espectáculo puede tener algunas de las amistades más extrañas del mundo, logrando que dos personas que no parecen tener nada en común, terminen compartiendo momentos íntimos. Ese parece ser el caso de Marcelo Tinelli y L-Gante.

Es que cuando se dio el boom de exposición para el referente de la Cumbia 420, el conductor de ShowMatch mostró no solo su interés por su fama, sino una genuina buena onda con el cantante. Estos guiños se terminaron de consolidar cuando hace poco menos de un año, L-Gante visitó el piso de La Academia junto a su madre, realizando un show muy comentado.

Te puede interesar...

El conductor y el cantante mostraron una gran química frente a cámaras y no escondieron la buena onda que se generó entre ellos. Sin embargo, parece ser que esta amistad no terminó ahí, a tal punto que en la noche de este martes, Marcelo Tinelli compartió en sus redes sociales que se había encontrado con el cantante.

Marcelo Tinelli fue a comer asado a L-Gante 2.jpg

En este sentido, y según mostró el conductor, fue invitado a la casa del artista en General Rodríguez a comer un asado. En una storie de Instagram, Marcelo Tinelli se mostró abrazada con Claudia Valenzuela, madre del artista, el propio cantante y Luciano El Tirri. “Noche mágica”, escribió.

L-Gante también utilizó sus redes para retratar el momento, pero claro, él decidió posar solo con el conductor. “Disfrutando con el amigo Marcelo Tinelli”, escribió el cantante.

Marcelo Tinelli fue a comer asado a L-Gante 3.jpg

Además, el conductor de Canta Conmigo Ahora realizó un vivo de Instagram, en donde mostró que junto al Tirri y él, también estaban otros de los miembros conocidos de la factoría Tinelli, como El Chato Prada y Federico Hoppe.

Cabe mencionar que L-Gante también se sumó al jurado de 100 del nuevo programa de Marcelo Tinelli, y mientras Marcelo transmitía en vivo se animó a invitar a la madre del cantante a que sea parte del jurado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario